Google Play Store actualiza su Kiosco con Material Design

Google Play Kiosco ha recibido un cambio de imagen con Material Design y una sección personalizada “Para ti”.

Google Play Kiosco

Google Play Store ha recibido una nueva actualización de diseño para su Kiosco, que adopta las últimas guías del Material Design y se centra en traer unas recomendaciones de lectura personalizadas. La versión 4.0 de nuestro Kiosco cambia a una nueva barra de navegación en el fono y tiene una nueva sección personalizada llamada “Para ti” en el menú principal. También encontramos una barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y que se expande para mostrar la sección de noticias de moda, temas y fuentes.  La búsqueda ahora nos recomienda temas que podemos seguir, fuentes de noticias, revistas e historias individuales que se ajusten a la frase de búsqueda; y, de manera muy conveniente, la barra de búsqueda se esconde automáticamente cuando navegamos.

Google Play Store Kiosco

El cajón de navegación ha sido sustituido por una barra inferior que nos muestra los iconos de Biblioteca, Explorar, Leer más tarde y el nuevo Para ti. Estas secciones aparecían antes en el cajón, que todavía existe y nos sirve para acceder a los ajustes y al modo descarga.

“Para ti”, una nueva sección

La nueva sección “Para ti” reemplaza a la anterior y más general “Leer ahora”, con artículos recomendados basados en tus intereses. El contenido sugerido llega de tu historial web y es muy similar a las tarjetas que encontramos en Google Now. En “Resumen” encontramos listas de “Las mejores historias que debes conocer”, y te llegará una notificación con una vista previa de todas las noticias cada mañana.

Además, también tenemos los Destacados, Historias Locales, Elección del Editor y mucho más. Comparado con cualquier otra aplicación de noticias, Google Play Store Kiosco tiene la ventaja de ofrecer un contenido realmente personalizado, basándose en tus hábitos de búsqueda y navegación- Si disfrutabas de Google Now y sus tarjetas, entonces las novedades de Google Play Kiosco te van a encantar.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here