Clash Royale: Actualización 4 de Julio, Nuevas cartas y Nueva arena

Clash Royale 4de Julio

Todo apunta que la nueva gran actualización de Clash Royale se dará a conocer el 4 de julio de 2016, lo que significa que si todo va bien, en tan sólo 1 día vamos ver 4 nuevas cartas y una nueva arena. Aquí están algunos de los cambios que se esperan ver en esta próxima actualización: en primer lugar veremos cambios de Equilibrio que os contamos ayer. Supercell avisó de dichos cambios de equilibrio que afectarán a 10 cartas: 9 de ellas se van aumentar su fuerza, mientras que 1 una de ellas será degradada. También fuimos informadoa sobre una nueva funciona que podía llegar en las próxima actualizaciones que es el torneos para Todos: Supercell está tratando de ampliar la comunidad trayendo una nueva y muy eficaz manera para que cualquier jugador o clan pueda iniciar y participar en torneos en el juego. Sin embargo, no tenemos demasiada información acerca de estos cambios.

Tabla de Contenido

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Nueva arena Frozen Peak (¿Pico helado?) a 2300 copas

Frozen Peak Clash Royale
Frozen Peak Clash Royale (¿Pico helado?) a los 2300 copas

Nuevas cartas: Leñador, Tronco, Espíritu de hielo y Lanzarrocas

Espíritu de hielo Y lanzarrocas
Espíritu de hielo (común) y el Lanzarrocas (épica) (Las nuevas cartas de Clash Royale)

Entre las nuevas cartas llegará 1 carta común, el Espíritu de hielo (1 de elixir); y otra épica, el Lanzarrocas (6 de elixir). Para conseguir las nuevas cartas, tanto el Espíritu de hielo y Lanzarrocas, se requiere estar en Arena 8.

Leñador Tronco Clash Royale
Leñador Y Tronco (Las nuevas cartas legendarias de Clash Royale)

La actualización de Clash Royale llegará también con dos nuevos cartas legendaria, el Leñador (4 de elixir) y el Tronco (2 de elixir). Para conseguir las nuevas legendarias se requiere estar en Arena 6 para Tronco y Arena 8 para Leñador. Es decir, de las 4 nuevas cartas 3 de ella se desbloquean en Arena 8 y 1 de ellas (Tronco) en la Arena 6. Las nuevas unidades son esenciales para mantener el juego emocionante, pero la gran mayoría de los jugadores no llegarán a usarlas.

Cambios de Equilibrio Clash Royale a partir del 4 de julio

  • Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20.
  • Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
  • Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto.
  • Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal).
  • Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo.
  • Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %.
  • Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %.
  • Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos.
  • Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %.
  • Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Clash Royale

Estos son los cambios y novedades que nos traerá Supercell en la Actualización de Calsh Royale el día 4 de Julio. ¿Te gustan las novedades? ¡Hacédnoslo saber con un comentario!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz