Clash Royale: Actualización 4 de Julio, Nuevas cartas y Nueva arena

Clash Royale 4de Julio

Todo apunta que la nueva gran actualización de Clash Royale se dará a conocer el 4 de julio de 2016, lo que significa que si todo va bien, en tan sólo 1 día vamos ver 4 nuevas cartas y una nueva arena. Aquí están algunos de los cambios que se esperan ver en esta próxima actualización: en primer lugar veremos cambios de Equilibrio que os contamos ayer. Supercell avisó de dichos cambios de equilibrio que afectarán a 10 cartas: 9 de ellas se van aumentar su fuerza, mientras que 1 una de ellas será degradada. También fuimos informadoa sobre una nueva funciona que podía llegar en las próxima actualizaciones que es el torneos para Todos: Supercell está tratando de ampliar la comunidad trayendo una nueva y muy eficaz manera para que cualquier jugador o clan pueda iniciar y participar en torneos en el juego. Sin embargo, no tenemos demasiada información acerca de estos cambios.

Tabla de Contenido

Nueva arena Frozen Peak (¿Pico helado?) a 2300 copas

Frozen Peak Clash Royale
Frozen Peak Clash Royale (¿Pico helado?) a los 2300 copas

Clash Royale apoya el juego limpio entre sus jugadores

Clash Royale

Supercell ha publicado hoy mismo una nueva entrada en su blog anunciando nuevas medidas para que Clash Royale, como el resto de sus juegos, sea un lugar seguro. Para conseguirlo …

(Artículo Recomendado)

Nuevas cartas: Leñador, Tronco, Espíritu de hielo y Lanzarrocas

Espíritu de hielo Y lanzarrocas
Espíritu de hielo (común) y el Lanzarrocas (épica) (Las nuevas cartas de Clash Royale)

Entre las nuevas cartas llegará 1 carta común, el Espíritu de hielo (1 de elixir); y otra épica, el Lanzarrocas (6 de elixir). Para conseguir las nuevas cartas, tanto el Espíritu de hielo y Lanzarrocas, se requiere estar en Arena 8.

Leñador Tronco Clash Royale
Leñador Y Tronco (Las nuevas cartas legendarias de Clash Royale)

La actualización de Clash Royale llegará también con dos nuevos cartas legendaria, el Leñador (4 de elixir) y el Tronco (2 de elixir). Para conseguir las nuevas legendarias se requiere estar en Arena 6 para Tronco y Arena 8 para Leñador. Es decir, de las 4 nuevas cartas 3 de ella se desbloquean en Arena 8 y 1 de ellas (Tronco) en la Arena 6. Las nuevas unidades son esenciales para mantener el juego emocionante, pero la gran mayoría de los jugadores no llegarán a usarlas.

Cambios de Equilibrio Clash Royale a partir del 4 de julio

  • Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20.
  • Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
  • Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto.
  • Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal).
  • Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo.
  • Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %.
  • Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %.
  • Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos.
  • Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %.
  • Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

Clash Royale

Estos son los cambios y novedades que nos traerá Supercell en la Actualización de Calsh Royale el día 4 de Julio. ¿Te gustan las novedades? ¡Hacédnoslo saber con un comentario!