Clash Royale: el clan de PortalHoy.com te ofrece recompensas

Clash Royale

Que nos encanta Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, es decir poco. ¡Estamos todos enganchadísimos! Si sois jugadores y lectores de nuestra página, habréis visto los múltiples tutoriales y artículos que os traemos cada día, desde artículos dedicados especialmente a cada carta, noticias sobre las últimas actualizaciones y novedades hasta tutoriales detallados con estrategias y barajas que podéis utilizar para avanzar en las distintas arenas. ¡Pero eso no es todo! Como no podía ser de otra manera, Portal Hoy tiene su propio clan de habla hispana, PortalHoy.com, en el que aceptamos gente de todo el mundo. ¡Y somos un clan muy activo! De hecho, para fomentar a los jugadores a seguir mejorando, hemos querido ofrecer unas recompensas a nuestros jugadores: tarjetas regalo para la Google Play Store y la Apple App Store por alcanzar un número determinado de trofeos. ¡Y ya hemos otorgado el primer premio!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Descargar Clash Royale 2.0.0 APK, Actualización octubre 2017

Clash Royale Marzo 2017

Clash Royale lleva tiempo dando pistas sobre su próxima gran actualización, que llegará este mismo mes. Estamos hablando de la actualización de Clash Royale e octubre de 2017, ¡y llegará …

15 euros para el primero en llegar a 2.000 trofeos

El primero de nuestros premios, 15 euros en una tarjeta regalo de la Play Store o la App Store se lo ha llevado nuestro compañero Dederian, el primero en alcanzar los 2000 trofeos en nuestro clan. ¡Enhorabuena, Dederian! ¿Queréis saber qué ha hecho con el premio? ¡El mismo nos lo cuenta en nuestros foros!

“Hoy me ha llegado la tarjeta de Google Play y no me he podido resistir, me lo he gastado todo en Clash Royale XD ¡1.700 gemas al saco!

Ya estoy en Arena 7 (evidentemente, porque he llegado a las 2.000 copas XD), así que los cofres mágicos me cuestan 700 gemazas. Me he comprado dos con el premio y el resto, que no me llega para comprar ningún otro cofre, me lo he guardado (no se si ahorraré para un cofre gigante o si compraré oro, ¡que tengo muchísimas tropas pendientes de subir de nivel!)”

Como veis, Dederian ha aprovechado bien su premio, y le han tocado nuevas tropas y muchas otras cartas, entre las que destacan el Príncipe Oscuro, el Gigante Noble o las Tres Mosqueteras, las nuevas tropas de Clash Royale.Clash Royale

Dos premios más: recompensas por llegar a los 2.500 y los 3.000 trofeos

PortalHoy.com quiere premiar a los miembros de su clan, y por eso ha preparado dos recompensas más: una tarjeta regalo de la Play Store o App Store de 15 euros para el primero en llegar a los 2.500 trofeos; y otra tarjeta de la Play Store o App Store de 25 euros para el primero en llegar a los 3.000 trofeos. ¡Nada mal!

Si queréis aprovecharos de este estímulo extra, podéis entrar a formar parte de nuestro clan, PortalHoy.com. ¡Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nombre en Clash Royale y aceptaremos la solicitud de inmediato!

15 Comentarios

  1. Hola soy alejandro25 y tengo 700 copas no llevo mucho jugando pero quiero formar parte y donar mucho gracias

  2. Hola gente del portalhoy, me encantaría formar parte de su clan, trataría de aportar todo lo que pueda y aunque lleve poco jugando, he leído todos sus consejos y me han servido bastante.

    Mi nickname es rouster.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here