Clash Royale: ¿quiénes son las Tres Mosqueteras?

Clash Royale

¡Una para todas, y todas para una! Las Tres Mosqueteras llegan a Clash Royale gracias a una de sus últimas actualizaciones, esa que nos trajo un nuevo tipo de cartas, 4 cartas nuevas, una nueva arena, dos tipos nuevos de cofre ¡y muchas cosas más! Se trataba de la versión 1.2.0 de Clash Royale, aunque Supercell ya nos ha hecho llegar la versión 1.2.3 del juego, con más arreglos y mejoras y solucionando errores de versiones anteriores. Si quieres hacerte con la última versión para Android, nosotros os la traemos a través de este enlace. Mientras tanto, Clash Royale ha salido de manera oficial para todo el mundo, tanto en Android como en iOS, y nosotros queremos presentaros a sus nuevos personajes. Ya os hemos traído el artículo sobre el Príncipe Oscuro y sobre el Gigante Real, ¡y ahora tocan las Tres Mosqueteras! ¿Quiénes son estas mosqueteras? ¿En qué se diferencian de la Mosquetera original? ¿Son poderosas? A continuación responderemos a vuestras preguntas.

Clash Royale

Clash Royale apoya el juego limpio entre sus jugadores

Clash Royale

Supercell ha publicado hoy mismo una nueva entrada en su blog anunciando nuevas medidas para que Clash Royale, como el resto de sus juegos, sea un lugar seguro. Para conseguirlo …

(Artículo Recomendado)

Como veis en su ficha, las Tres Mosqueteras son una carta Especial (Rare) de tipo Tropa, lo que significa que puedes soltarlas en tu mapa y se dedicarán a atacar al enemigo o a defender la base. Esta carta se diferencia de la Mosquetera porque, al usarla, sacamos nada menos que tres temibles mosqueteras, que pelean contra todo lo que se ponga armada con sus temibles cañones. Lo primero que nos llama la atención, eso sí, es su alto coste de elixir: 10 puntos, el máximo de elixir que podemos tener. ¡Eso significa que sacarlas no será fácil! Tendremos que ahorrar todo nuestro elixir para poder utilizar esta carta, pero su eficacia bien vale la espera. Como veis en los stats (nivel 1) de la carta, las Tres Mosqueteras son un enemigo a tener en cuenta. Vamos a ver cuáles son sus características:Clash Royale

  • Vida: 340 puntos.
  • Daño por segundo: 90 puntos.
  • Daño: 100 puntos.
  • Velocidad de golpe:1 segundos.
  • Objetivos: Aire y tierra.
  • Velocidad: Media.
  • Área: 5.
  • Tiempo de preparación: 1 segundo.
  • Número: 3.

¿Qué ventajas tienen las Tres Mosqueteras?

Clash RoyaleUna de las ventajas de las Tres Mosqueteras, en oposición a sula Mosquetera sola, es muy obvia: son tres, y por tanto hacen el triple de daño. Gracias a su daño de área y a su arma, las Tres Mosqueteras puede librarse muy fácilmente de los enemigos que le rodean y llegar así a su destino, mientras que la Mosquetera se puede quedar atascada luchando contra Esbirros, Duendes o Esqueletos.  Las Tres Mosqueteras son ideales para combinarlas con grandes atacantes, como el Gigante, el Gigante Real o el Esqueleto Gigante, de manera que puedan eliminar a los enemigos de su alrededor y servir de apoyo para que la otra carta llegue a la torre. Sin embargo, hay muchas más combinaciones posibles para ellas, que aunque tenga un coste de elixir tan elevado es una de las cartas más poderosas y completas que hemos visto en Clash Royale gracias a su daño de área, su carga y que vienen de tres en tres. ¡Estamos seguros de que llegará a ser muy importante en las barajas de los jugadores! Os dejamos un vídeo para que veáis la potencia de esta nueva carta.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here