Clash Royale: Descargar gratis en cualquier país

Os enseñamos cómo haceros con Clash Royale para iOS estéis en el país que estéis, ¡aunque el juego no haya salido en vuestra región! Como sabéis, Clash Royale está todavía en fase beta y solo ha salido en ciertos países para la plataforma iOS de Apple. Si queréis comenzar ya a jugar a este juego de cartas y estrategia ambientado en el mundo de Clash of Clans y tenéis un dispositivo iOS (iPad o iPhone) no tenéis por qué seguir esperando, ¡ya os lo podéis descargar! Con un sencillo truco que no requiere nada más que tu propio dispositivo y tu cuenta en iTunes, podrás descargar de manera legal Clash Royale para iOS estés en el país que estés. De momento, esto sólo es posible como hemos dicho en iOS, ya que para la llegada de Clash Royale a Android aún tendremos que esperar unos meses. Dicho esto, si sois usuarios de iOS de España y América Latina y queréis jugar ya a Clash Royale, ¡seguid este sencillo tutorial y lo conseguiréis!

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Como veis en el vídeo, descargar Clash Royale para iOS desde cualquier país es muy sencillo. Para asegurarnos de cubrir todos los pasos, vamos a resumirlos a continuación.

Cómo descargar Clash Royale para iOS en cualquier país

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad y dirígete a iTunes Store y App Store.
  2. Una vez en iTunes Store y App Store selecciona tu ID de Apple: tucorreo@correo.com (dependiendo de tu ID) y pulsa Ver ID de Apple.
  3. Aquí Apple te pedirá tu contraseña; la introduces y le das a aceptar. Este proceso puede tardar unos segundos.
  4. Acto seguido iremos a País/Región para poder cambiar nuestra región predeterminada a una en la que ya haya salido Clash Royale. Nosotros hemos elegido Canadá.
  5. Aceptamos los Términos y Condiciones de Uso y procedemos a introducir nuestra nueva dirección.
  6. Si quieres, puedes utilizar los mismos términos que hemos utilizado nosotros: Toronto como ciudad, Ontario en Provincia y como código postal M5H 2N2. El prefijo será 123 y el teléfono tiene que ser de 7 cifras (1234567 valdrá).
Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Con estos sencillos pasos habremos establecido Canadá como la región de nuestra App Store, de manera que cuando vayamos a la tienda encontraremos todos los productos en inglés. Sin embargo, ¡no será difícil encontrar Clash Royale! Cuando lo descarguemos e instalemos, ya estaremos listos para comenzar el tutorial y empezar a jugar al juego que tiene todos los ingredientes de ser el bombazo de 2016. Cuando lo tengáis, podéis devolver la App Store a vuestra región habitual siguiendo el mismo proceso, ¡o dejarla en Canadá!

¿Habéis conseguido descargar Clash Royale siguiendo este sencillo método? Pronto comenzaremos a subir gameplays y tutoriales del juego para ser los mejores en nuestras arenas, ¡y quizás incluso llegar a la TV Royale! ¡Estad muy atentos, clashers!

Déjanos tu comentario

avatar
anonimusxp
Invitado
anonimusxp

Para los que lo hayan visto todo NO LO HAGAN. En mi caso lo he hecho y ahora no me deja volver a una cuenta española si no tengo tarjeta. Esto para los que sean menores de edad o no tengan tarjeta. No creo que la autora lo hiciese con esta intencion pero les advierto que no les dejaran volver a una cuenta española despues si no es creandote una cuenta nueva. La otra opcion es crear una cuenta canadiense para descargarlo y luego volver a la española. Bueno pues eso es todo y a clashear. ;P

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

Gracias por avisar !!!

wpDiscuz