Apple patenta una nueva banda para Apple Watch

Apple Watch

Apple ha creado diferentes tipos de bandas para el Apple Watch. Todas de ellas están diseñadas con propósitos básicamente estéticos, por lo que dependiendo de si quieres mostrar una imagen deportiva, inteligente y casual o una de lujo, hay una banda diferente para cada estilo. Sin embargo, de acuerdo con una patente que ha sido descubierta hace poco por Apple Insider, la empresa de Cupertino podría estar pensando en crear una banda que, aparte de enfatizar lo visual, también sea funcional. Obviamente, todas las bandas que podemos encontrar a día de hoy son funcionales porque cumplen su función: impedir que el Apple Watch se caiga de tu muñeca, por supeusto. Pero lo que quiere decir esta afirmación es que la banda cumpliría más funciones aparte de ser la pieza que sujeta el reloj. Como se puede ver en el diagrama de la patente, parece que sugiere que este tipo en concreto de banda para el Apple Watch podría servir también como una carcasa protectora. Bajo el nombre de la “Dubbed Magnetic Wristband” (algo así como la pulsera magnética), describe una banda que incluye un cierre de estilo magnético. Aunque es similar a otras bandas que hemos podido ver anteriormente, existe una diferencia principal.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Apple Watch

Esta patente de banda se distingue de otras porque se puede convertir en una forma de almacenamiento simplemente enrollando la banda hacia el otro lado a través de la pantalla del Apple Watch. Pero, ahora queda una pregunta importante: ¿por qué estarían los usuarios interesados en hacerse con un producto de estas características? Si tenemos en cuenta que los Apple Watches de bajo coste están hechos de cristal ión X en lugar de zafiro, parece una buena idea que tenga un método adicional de protección para evitar accidentes.

Así, cuando el Apple Watch no esté uso, tiene menos probabilidades de sufrir algún rasguño o rotura en su pantalla. Al poder guardarlo bien protegido, es muy posible que nos ahorremos algún que otro susto. Sin embargo, estamos hablando de que se trata de una simple patente, por lo que no es seguro del todo que Apple lo convierta en realidad de momento.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz