Clash Royale: cómo crear tu propio clan

Clash Royale

¿Cómo creamos nuestro propio clan? Como sabéis, Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, tiene un sistema de clanes basado en el mismo modelo que nos trajeron en Clash of Clans, su gran éxito para móviles y tablets. Formando parte de un clan en Clash Royale podremos pedir y donar cartas de personaje y así mejorar nuestro mazo, avanzar más en los rankings y no solo convertirnos en los mejores jugadores, sino también llevar a nuestro clan a la victoria. ¡Y además, es más divertido si luchas respaldado por tu clan! Las ventajas de formar parte de un clan son muchas, pero antes de repasarlas vamos a ver las distintas opciones a la hora de formar parte de este grupo de amigos clashers. Existen dos maneras de pertenecer a un clan: uniéndote a un clan ya existente (mediante invitación o mediante petición); o creando tu propio clan. ¡Y te convertirás tú en el líder! Pero, ¿sabéis cómo crear un clan? ¡Nosotros os lo explicamos!

Cómo crear tu propio clan

Crear un clan en Clash Royale es muy sencillo, pero vamos a repasar uno a uno todos los pasos necesarios para conseguirlo.

  • En primer lugar tendremos que ir a la pestaña de Clan, justo a la derecha de las batallas.
  • En esta pestaña encontramos varias opciones, y le damos a
  • Tendremos que elegir el nombre del clan, su estandarte, un mensaje de descripción, si queremos que sea abierto, cerrado o con invitación y, finalmente, el requisito de trofeos para entrar. Este requisito va de cero a mil trofeos, ¡como vosotros prefiráis!
Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

¡Y listo! Con estos sencillos pasos habréis creado vuestro propio clan. Se os abrirá una nueva pestaña con las opciones de chat y buscar, para buscar otros clanes y mirar sus estadísticas. En la pantalla de chat podréis ver las estadísticas de vuestro clan, los miembros que forman parte de él y tendréis las opciones de enviar mensajes a los miembros y pedir donaciones. En esta misma pantalla aparecerán también las peticiones de donaciones de otros miembros del clan, ¡y contestarlas será muy sencillo!

Crear un clan o formar parte de uno nos dará gemas y experiencia como recompensa, así como donar cartas, que también nos dará experiencia y oro. Así pues, Supercell premia la colaboración entre jugadores, ¡algo que nos ayudará a avanzar más rápidamente en las tablas! Sin embargo, los clanes no sirven sólo para chatear, pedir cartas y donarlas. También podemos tener batallas amistosas con los miembros de nuestro clan, que costarán 5 monedas de oro. Cuando queramos tener una batalla amistosa, tan sólo tenemos que pulsar el botón de Friendly Battle y mandar un mensaje al grupo. Ahora, ¡nos toca esperar a que alguien acepte nuestra propuesta! Si nadie la acepta, podemos cancelarla sin problemas; hay que saber que, mientras esperamos a que acepten, no podremos entrar en batalla, comprar cartas o cofres ni subir de nivel nuestro mazo. ¡Así que hay que saber cuándo nos viene bien tener una batalla amistosa!

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

Clash Royale

Uníos al clan de PortalHoy.com

¡Nosotros, como ya os imagináis, estrenamos clan! Los miembros de Portal Hoy hemos creado nuestro propio clan, PortalHoy.com, ¡y estamos deseando que os unáis! Si no tenéis un clan y no sabíais donde acudir, este es vuestro clan: 100% en español, abierto para miembros de todo el mundo, sin requisito mínimo de trofeos y sin necesidad de invitación, para que podáis uniros en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para uniros a un clan, sólo tenéis que ir a la pestaña de Clan y pulsar Search. Ahí introducís el nombre del clan y le dais a “buscar”, y os saldrá el clan sin problemas. Dicho esto, ¡sólo tenéis que pulsar en el clan y elegir entrar!

Clash Royale

Como sabéis, Clash Royale sólo está disponible de momento para iPhone o iPad de Apple, por lo que los usuarios de Android tendréis que esperar si queréis probar el juego. Mientras tanto, jugadores de Clash Royale, si no tenéis clan ¡os estamos esperando! Recordad: es el clan de PortalHoy.com. ¡Uníos a nosotros! Si, por el contrario, ya tenéis clan, podéis compartir su nombre en nuestro hilo de los foros para buscar nuevos miembros para vuestro clan. ¡A jugar, clashers!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz