Clash Royale para Android aún no está disponible, cuidado con APK falsos

Clash Royale

Como sabéis, los mismos desarrolladores de Clash of Clans acaban de sacar un nuevo juego: Clash Royale, un juego de cartas y estrategia mezclado con acción ambientado en el mundo de los Clashers, que tanta fama ha dado a Supercell. Sin embargo, el lanzamiento de este juego está en su fase beta, y sólo pueden disfrutar de él los usuarios de iOS en ciertos países seleccionados. ¿Qué pasa entonces con los usuarios de Android? Pues que tendremos que esperar, porque Clash Royale aún no está disponible para Android o Windows Phone. Si tienes un dispositivo iOS estás de suerte, pues aunque no residas en alguno de los países seleccionados para la prueba (entre los que se incluyen Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda) hay otras maneras de saltarse la restricción de países y descargar Clash Royale de manera legal, como muy pronto os enseñaremos. Sin embargo, esto no es posible para los usuarios de Android.

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Clash RoyaleEs muy importante que recordéis esto: Clash Royale de momento no se puede jugar en Android. Dado el éxito inicial que está teniendo el juego y las ganas de los usuarios de Android de probarlo, mucha gente está aprovechando para hacer circular vídeos tutoriales falsos en los que no se muestra nunca cómo descargar Clash Royale para Android (únicamente tienen ese título para hacer picar a la gente y que entren en su canal); y, lo que es peor, archivos APK de otros juegos bajo el nombre de Clash Royale que muchas veces contienen malware que infectará tu teléfono y robará tus datos. Así pues, a pesar de las ganas que tengamos los usuarios de Android de probar Clash Royale, no habrá manera de conseguir la primera versión hasta que Supercell no saque su primer archivo APK.

Así pues, ¡mucho cuidado cuando busquéis la manera de conseguir Clash Royale para Android! Aún hay que esperar (¡esperemos que poco!) hasta que llegue al resto de plataformas. Os recomendamos estar atentos a todas las noticias y descargar archivos APK únicamente de páginas de confianza y que tengan las firmas oficiales en sus aplicaciones y juegos. Nosotros seremos los primeros en traeros el archivo APK de Clash Royale cuando salga al mercado de manera oficial, ¡así que prestad mucha atención, porque seremos de los primeros! Para más información, hemos habilitado una sección en nuestro foro donde podréis dejar vuestras dudas sobre la llegada de Clash Royale para Android, las estrategias de Clash Royale en Android e iOS y cualquier cuestión sobre este nuevo juego de Supercell (y todo lo que queráis preguntar de cualquier otro tema, por supuesto). Además, pronto estrenaremos una sección con tutoriales y gameplays de Clash Royale, ¡para que vayáis abriendo boca!

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

También actualizaremos a menudo nuestra sección de noticias y artículos con todas las novedades de Clash Royale, y estad atentos al siguiente enlace para saber cuándo llegará el primer APK de Clash Royale. ¡Nos vemos, Clashers!

Clash Royale: Descargar gratis en cualquier país

Os enseñamos cómo descargar Clash Royale para iOS ( iPhone, iPad ) estéis en el país que estéis, ¡aunque el juego no haya salido en vuestra región! Como sabéis, Clash Royale está todavía en fase beta y solo ha salido en ciertos países para la plataforma iOS de Apple.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz