Connect with us

Noticias

iPhone 5se y el iPad Air 3 podrían salir en marzo

Noa García

Publicado

on

LogoApple

Recientemente, nos hemos encontrado con una supuesta fotografía del iPhone 5se, mostrando lo que parecía ser un iPhone 6 “encogido” hasta que alcanzara 4 pulgadas. En efecto, no es la primera ocasión donde os hablábamos de Apple y sus intenciones de lanzar un teléfono de menor tamaño. Como siempre, nos llegamos a preguntar cuándo podría ser lanzado, debido a las ganas que tenemos por hacernos con un nuevo iPhone resultan ser más que evidentes.  No hace mucho os comentábamos que podría ser lanzado durante el evento de marzo de Apple y al parecer, podríamos estar más acertados de lo que nos llegamos a imaginar en un principio. Curioso, ¿verdad? De acuerdo con el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, afirma que Apple no solo se está preparando para el lanzamiento de iPhone 5se, sino también la del iPad Air 3. Ambos dispositivos, además, llegarían a los mercados en la primera mitad del 2016. Dado que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se centran más en el software en lugar del hardware, asumimos que ambos dispositivos tienen muchas posibilidades de ser anunciados en marzo.

iPhonje 5se filtracion

Artículo Recomendado

Apple podría sustituir sus iPad de cuarta generación por iPad Air 2

iPad Air Paquete office

Si tienes un iPad de cuarta generación y lo mandas a la garantía a que lo reparen por cualquier problema, es posible que, cuando te lo devuelvan, descubras que tu …

También nos hemos llegado a preguntar el por qué Apple ha decidido lanzar su iPad Air 3 ahora en lugar de más entrado el año. ¿La respuesta? Una bastante sencilla, pues en el 2015, Apple se saltó el iPad Air al favorecer el iPad Pro y el iPad mini 4, por lo que suponemos que la compañía no quiere hacer esperar a sus compradores sobre el nuevo iPad Air. No obstante, esto es pura especulación.

Dicho esto, desconocemos las especificaciones y características que tendría el iPad Air 3, aunque con un poco de suerte, conoceremos más sobre el evento de Apple muy pronto. Allí, nuevos datos sobre el iPhone 5se y el iPad Air 3 deberían de salir. Además, si los rumores terminan siendo ciertos, una nueva versión del Apple Watch también podría salir a la luz. ¿Os hemos picado la curiosidad? ¿Queréis saber más? Entonces… ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos las futuras actualizaciones, ¿verdad?