Clash Royale Actualización septiembre: 4 posibles nuevas cartas (2 legendarias)

Según los detalles que se conocen, podría tratarse de una carta común, una carta especia y dos más legendarias. La información llega a través de una imagen que se ha filtrado.

Clash Royale

Parece que las informaciones sobre la próxima actualización de Clash Royale continúan apareciendo este fin de semana, y ahora parece que han aparecido pruebas que indican que podríamos tener cuatro nuevas cartas en el juego. Estas cartas llegarían con la actualización importante prevista para este mismo mes de septiembre. Según los detalles que se conocen, podría tratarse de una carta común, una carta especia y dos más legendarias. La información llega a través de una imagen que se ha filtrado, a través de una comunidad italiana de fans de Supercell. Lo cierto es que se trata de una gran noticia y no son los primeros rumores o pistas que señalaban la posibilidad de nuevas cartas añadidas al juego recientemente.

Dentro de esta rumorología, se ha hablado también de la posibilidad de una carta Portal de la que ya os hemos hablado. Esta carta nos permitiría tácticas de ataque, pero también de defensa; aunque su existencia tampoco estaba del todo confirmada. En total, ahora mismo, hablamos de unas 58 cartas en Clash Royale, aunque muchos jugadores todavía no se han hecho con todas. Estas cartas nuevas, como ya es costumbre, podrían conseguirse a través de cofres o de la tienda, en caso de que la filtración fuese real.

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

¿Cuáles son estas nuevas cuatro cartas?

Clash Royale

Podemos ver que la primera carta muestra una silueta parecida a la de PEKKA, vistiendo lo que parece una armadura; y tiene aspecto de ser bastante fuerte. Esta sería la carta especial, al parecer; y es posible que se pueda conseguir en la arena 4 o en la arena 9, todavía no se sabe con seguridad.

En el caso de la segunda carta, vemos que se asemeja al Yeti del juego y cabe la posibilidad de que aparezca en la arena de Pico Helado. Se trataría, en este caso, de la carta común. Por último aparecen las dos cartas legendarias, de las que no se tiene ningún dato aún; así que nos tocará esperar pacientemente a que Supercell decida compartir más información al respecto.

Sobre la actualización de septiembre, no se conoce aún la fecha; pero desde luego muchos jugadores la esperan con ansias. Si además trae estas cuatro cartas nuevas, puede ser un punto muy positivo para ayudar a mejorar aspectos del juego y ofrecer nuevas tácticas en las batallas. Recordad, además, que este 19 de septiembre Supercell actualizará el Clash Royale. ¡Pero no es la actualización grande! Se trata simplemente de unos pequeños cambios de equilibrio del juego.

Déjanos tu comentario

avatar
Hernández Roman
Invitado
Hernández Roman

Esbirro Común,Dragón Infernal legendaria después no se como se llaman

wpDiscuz