Connect with us

Juegos

Clash of Clans Actualización de septiembre: podrían llegar los retos

Laura Morán

Publicado

on

Batallas amistosa en Clash of Clans

La actualización de Clash of Clans prevista para este septiembre es un evento muy anticipado por los millones de fans de este juego para móviles. Esto es algo bastante fácil de entender, ya que parece que la desarrolladora del juego, Supercell, se está tomando su tiempo a la hora de revelar cuáles serán los contenidos de la actualización de septiembre de Clash of Clans. A pesar de que Supercell ya ha dejado claro que la actualización de septiembre de Clash of Clans va a ser enorme la compañía no ha realizado ningún anuncio adicional en referencia a la próxima actualización de Clash of Clans hasta hace muy poco. Ahora, la desarrolladora por fin ha revelado algunos detalles adicionales de la actualización en su página web.

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

La actualización de septiembre de Clash of Clans incluirá el modo “reto de clan”

En uno de sus últimos posts, Supercell anunció que estaba muy ocupada trabajando en la actualización de septiembre de Clash of Clans, y que sería enorme. Una de las características y opciones nuevas que se iba a introducir a las mecánicas del juego es una nueva forma de pelear entre clanes llamada “reto de clan”.

En el nuevo “reto de clan” del juego Clash of Clans, los clanes pueden enviar un reto a cualquier otro clan. El clan que manda el reto proporcionará los detalles del evento, que incluyen los días de preparación y la duración en días de la batalla.

La opción de “reto de clan” en Clash of Clans no sustituirá la guerra de clanes

Sin embargo, el “reto de clan”, que se va a introducir en la actualización de septiembre, no va a reemplazar la opción existente de guerra de clanes. De hecho, Supercell ha aclarado que ambas características serán mutuamente exclusivas, es decir, que un clan no podrá mandar un “reto de clan” mientras esté inmerso en una guerra de clanes.

clash of clansEl “reto de clan” probablemente reciba una cálida bienvenida por parte de los jugadores de Clash of Clans. Esta nueva característica tendrá un mejor soporte, según Supercell. Además de esto, dado que los clanes eligen directamente contra quién quieren luchar, podría tener como resultado unas peleas más equilibradas.

¿Cuándo va a salir la actualización de septiembre de Clash of Clans?

Por desgracia, Supercell no ha revelado todavía la fecha exacta del lanzamiento de la actualización. Si los desarrolladores siguen en la misma línea que el mes pasado, es posible que los jugadores no vean la actualización hasta finales de mes. Sin embargo, hay otros jugadores más optimistas, que dicen que la actualización del juego podía lanzarse en la tercera semana del mes. Manteneos atentos porque en cuanto llegue, os avisaremos.

2 Comentarios

2 Comments

  1. david

    30 septiembre, 2016 at 18:16

    La actualización ya dijeron que sería la segunda semana de octrubre

  2. junior moya

    2 octubre, 2016 at 07:30

    Saquen algo para th8 por favor no solo para th10 ok.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *