Nuevos Cofres Clash Royale

Hace unos minutos Supercell ha publicado un tuit en su cuenta oficial con el primer Sneak Peek oficial para la próxima actualización de septiembre del juego. Esta nueva actualización podría llegar el lunes y nos trae grandes cambios, muchos de ellos esperados. El primero de los nuevos cambios anunciados son dos nuevos tipos de cofre: el Cofre Legendario y el Cofre Épico.

“Senak Peek #1 – Dos nuevos cofres: ¡Legendario y Épico!”

Ambos nuevos tipos de cofre, el Legendario y el Épico, serán recompensas en las batallas en la arena, pero también podrán conseguirse en la tienda, aunque no de manera sistemática: su aparición en tienda será cosa del azar.

¿Qué nos ofrece cada cofre?

  • Cofre Legendario: sabemos que traerá al menos una carta legendaria, y tardará 24 horas en abrirse si lo obtienes en batalla.
  • Cofre Épico: traerá, según los rumores, 10 cartas épicas. Costará 12 horas abrirlo si se consigue en batalla.
Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

De momento, esto es todo lo que sabemos de los nuevos cofres que llegarán en la próxima actualización de Clash Royale. Se rumorea que también recibiremos equilibrios de carta, mejoras a la hora de conseguir cartas legendarias e incluso una nueva carta. ¡Os mantendremos informados!

[Total:60    Promedio:2.5/5]

Déjanos tu comentario

avatar
Cuchillas
Invitado
Cuchillas

Esta actualizacion promete mucho…

wpDiscuz