Clash Royale actualización de agosto: grandes cambios

Actualización de Clash Royale: Grandes cambios en los torneos y todo lo que puedes esperar de Supercell.

Hay una nueva actualización de Clash Royale en camino, y esta vez los fans pueden esperar grandes cambios en lo que respecta a los torneos y los trofeos. Supercell ha confirmado en Twitter que ya ha realizado algunos ajustes menores en el sistema de trofeos tras el último mantenimiento del servidor. Sin embargo, la compañía está planeando hacer algo mucho más grande, lo que incluye los cambios en los torneos de la próxima actualización. Durante los dos últimos meses, Supercell ha introducido algunos cambios nuevos en el juego. La información más reciente que ha compartido el desarrollador es una confirmación de que planean seguir trayendo grandes cambios al juego, en este caso concretamente al funcionamiento de los torneos en Clash Royale.

“Parón de mantenimiento: estamos haciendo pequeños ajustes al Sistema de Trofeos para ayudar a los jugadores a progresar por las Arenas del medio (4, 5 y 6)”

Aparte de equilibrar y de arreglar bugs, parece haber más novedades esperándonos en nuestros próximos torneos. Supercell ya ha confirmado que habrá una nueva unidad defensiva que se añadirá al juego a finales de este año. Y que la próxima actualización de Clash Royale hará que conseguir cartas raras sea un poco más fácil que hasta ahora.

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Una de las filtraciones previas también sugiere cambios menores y ajustes en el juego

La compañía ha compartido previamente su interés en mejorar el aspecto competitivo del juego, como ya ha dicho un miembro del equipo de Supercell en el foro del juego. Supercell quiere realizar cambios en los torneos “a lo grande”, ha añadido el trabajador. Desde que salió a principios de este año, Clash Royale ha conseguido establecerse dentro del entorno competitivo de los juegos para móviles. La compañía ha introducido el nuevo sistema de torneos dentro del juego para atraer a los jugadores más metidos en el mundo de los eSports. Llegar a lo más alto en el juego ha emocionado a los fans de todo el mundo, y Supercell nunca ha estado tan feliz con los cambios que ha realizado en el juego.

En su blog oficial, sin embargo, la compañía ha aclarado que Supercell quería una mejor experiencia de tornero y que estos cambios son necesarios. La compañía no ha dado ningún otro detalle sobre la fecha de lanzamiento de la actualización de Clash Royale, pero parece que la compañía lo lanzará probablemente o este mes o a principios de septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
nestor
Invitado
nestor

Una ayuda en mi clash royale me vino un cofre suoermagico y al dia siguiente cuando lo fui a abrir en vez de un supermagico tenia uno de plata ayuda

wpDiscuz