Clash Royale: 5 cosas que queremos que introduzcan

clash royale vistazo mayo modo espectador

Desde que saliera en todo el mundo el pasado marzo, el exitoso juego Clash Royale ha recibido varias actualizaciones, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los juegos móviles más populares el mercado. Últimamente, múltiples actualizaciones de Clash Royale han añadido más opciones o nuevas tropas, y con eso en mente aquí está lo que queremos ver en la siguiente gran actualización. Los desarrolladores de Supercell, que también hicieron Clash of Clans, han estado escuchando el feedback de los usuarios, viendo qué funcionaba y qué no, y haciendo un montón de ajustes. La última actualización hizo más poderosos a un montón de personajes, e introdujo un puñado de nuevos. Y mientras que los desarrolladores aún están trabajando duro para perfeccionar el juego con nuevas adhesiones, ajustando el equilibrio de juego y añadiendo nuevas tropas, podría ser incluso mejor.

clash royale vistazo mayo 2

Desde que fuera lanzado el marzo, los desarrolladores no han parado. De hecho, hemos visto al menos una gran actualización cada mes desde la fecha de salida, y es probable que haya más en camino. En mayo, Supercell añadió el Minero, Chispitas y algunas otras tropas para jugadores, mientras que ajustó otras veinte para mejorar las cosas.

El Gigante Real y los hechizos de congelación eran dos de los combos mortales que usaba la mayoría, y cada uno ha sido reducido para equilibrar el juego y hacer que las cosas sean más divertidas, excitantes y competitivas. Sabemos que hay más ajustes para equilibrar en camino, pero no son lo que todos los jugadores esperan.

En lo que atañe a jugar a Clash Royale, todo es estrategia. Los jugadores consiguen la misma cantidad de Elixir para comprar tropas y atacar al enemigo, y es todo acerca de ser estratégico, reaccionar rápido y llevar la cuenta de tu Elixir. Al final, la meta es tener un buen sacrificio y superar a tu oponente, derribar una torre o dos y ganar.

Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Hay muchas maneras distintas de ganar con un millón de mazos diferentes que pueden ser muy mortales, pero queremos incluso más elecciones. Todo el mundo juega diferente, y cada jugador tiene fortalezas y debilidades únicas, como ocurre con algunas tropas, lo que hace que el juego sea divertido. Dicho esto, aún hay algunos cambios que la mayoría de los jugadores piensan que deberían ocurrir, con nuevas tropas que podrían añadir excitación al juego. No todo el mundo estará de acuerdo con lo que está detallado abajo, pero la mayor parte sería bienvenida en una nueva actualización de Clash Royale.

1 – Sanadora o hechizo de sanación

Clash of Clans y Clash Royale han sido creados por Supercell, y como resultado los juegos se salpican mutuamente. Muchas de las tropas de Clash Royale vienen de Clash of Clans, y actualizaciones recientes añadieron tropas de Royale al otro. Es una gran manera de mantener los costes de desarrollo bajo y dejar a los jugadores jugar con algo que les suena. Si miras a las tropas de Clash of Clans, te darás cuenta que todas las tropas están disponibles en Clash Royale excepto la Sanadora.

 

Es probable que venga en algún punto, pero no estamos seguros de cuándo, o de cómo será implementada. La Sanadora sería una gran carta para combatir hechizos de congelación, veneno, o solo para darle a esas tropas mortíferas un empujón al otro lado del puente. Aunque sería fácil derribarla con flechas, o con una Tesla u otras unidades defensivas, sin mencionar que hay un montón de cartas que pueden contrarrestar unidades aéreas.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

2 – Cohetes de defensa

Otra cosa que falta en Clash Royale pero que podría estar por llegar son los Cohetes de defensa. Es una elucubración, dado que sería una jugada arriesgada que podría beneficiar solo en ciertos escenarios. Con todo dicho, lo mismo podría decirse sobre otras tropas y cartas del juego.

A principios de mayo, Supercell añadió el Sabueso de Lava a Clash Royale, y sus cartas legendarias son fáciles de adquirir pero extremadamente difíciles de vencer en juego. Por supuesto, una Torre Infernal o Tesla podría retrasarlo, pero añadir unos Cohetes de Defensa daría para mucho. Sin mencionar a los Bebé Dragón, Globos y esas mortíferas Hordas de Esbirros. La única manera de que veamos los Cohetes de defensa es si añaden más tropas aéreas al juego. Como con la sanadora, el Dragón y otros cambios que los hicieran más útiles.

3 – Más oro

Recientemente, Supercell se ha dado cuenta de que el juego está empezando a ralentizarse, y que los jugadores no tiene suficiente dinero in-game para actualizar las cartas y progresar en el juego. Como resultado, han añadido una pequeña cantidad de oro que los jugadores ganan en cada victoria multijugador, y ha incrementado la recompensa del Cofre de la Corona y la ganancia de oro.

Aun así, no es suficiente. Como jugadora más o menos novata, tengo 8000 de oro, pero necesitaría casi 90000 para completar todas mis actualizaciones actuales. Al acercarse al nivel 9, todas las actualizaciones cuesta 4000, lo que es un montón de dinero que lleva semanas y semanas de lucha ganar. Y eso solo por una carta, imagínate con las otras 20 que necesito actualizar.

Supercell ha tocado este aspecto ligeramente en la última actualización mayor, pero pensamos que se acercan más cambios con más maneras de ganas oro y recompensas para mantener a los jugadores enganchados.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

4 – Dadnos cartas legendarias

Un aspecto de Clash Royale es el modo en que los jugadores consiguen nuevas tropas. Son cartas, que deben ser recolectadas o ganadas. Las cartas legendarias pueden ser un cambio de juego, y son extremadamente importantes para ganar a niveles altos. Sin embargo, las posibilidades de ganar una tropa legendaria son extremadamente rara. Extremadamente.

De hecho, no son pocos los jugadores de nivel 9 sin tropas Legendarias… y los jugadores de menor nivel que tienen más. ¿Es buena suerte, o es que han gastado 100 euros en abrir suficientes cofres y las han ganado así? Quién sabe. Lo que sí sabemos es que las cartas Legendarias necesitan tener mayor disponibilidad para los millones de jugadores que participan. Que sigan siendo raras, pero en un porcentaje que permita adquirir alguna.

5 – Más o menos burlas

Uno de los mejores aspectos de Clash Royale son las burlas en la parte inferior de la pantalla. Permitir a los jugadores desear Buena Suerte o Buen Juego. Hay emojis como una cara que ríe, pulgares hacia arriba, caras enfadadas y emojis de llanto. Este último es problemático.

Clash Royale

Los usuarios se sientan y spamean emoji de burla urante la partida y luego sueltan cinco o seis emojis de llanto una vez ganan. Eso es ser un mal ganador y trolear a los otros jugadores de forma inmadura. Mientras que las burlas son un aspecto increíble de Clash Royale, también son frustrantes. Nuestra sugerencia es darnos incluso más emoji o comandos predefinidos para usar en el juego, pero también la opción de desactivarlos por completo. De ese modo, los jugadores inmaduros no podrán llorar y llorar cada vez que ganan. Eso solo frustra a los jugadores y muestra una falta de respeto que no añade valor al juego.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
juantoloko
Invitado
juantoloko

Sin olvidar las batallas amistosas offline por bluetooth, tanto en el Clash Royale como en el Clash of Clans

Alejandro Medina
Invitado
Alejandro Medina
No tendría sentido una sanadora ni un hechizo de sanación ni mucho menos los cohetes de defensa, el equilibrio del juego está en atacar y defender en una batalla, no como Clash of Clans que es arrasar para obtener recursos y copas, hay suficientes cartas que paran unidades aéreas, el hechizo de sanación sería casi que inútil porque si le tiras un buen combo a un gigante por ejemplo, el gigante moriría muy rápido, si vamos a pedir cosas hay que tener en cuenta más o menos en que influiría en el juego y si de verdad vale la pena… Read more »
wpDiscuz