Connect with us

Noticias

Clash of Clans vs Clash Royale, una nueva vuelta de tuerca

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale vs Clash of Clans

Para aquellos que no conozcan estos títulos (¿aún quedan jugadores que no han oído hablar de ellos?), tanto Clash of Clans como Clash Royale son juegos gratuitos para móvil desarrollados por Supercell, y además de desarrolladores comparten universo. Clash of Clans, el gran éxito de Supercell, arrasó tanto en el corazón de los usuarios que la compañía decidió coger los personajes que todos conocían y querían y darles un nuevo juego, por lo que nació Clash Royale. Sin embargo, ¡toda similitud acaba aquí! Los modos de juego de cada uno no tienen nada que ver, y si tienen otra cosa en común es únicamente lo altamente adictivos y divertidos que son los dos.

Clash Royale vs Clash of Clans

Artículo Recomendado

Clash Royale y Clash of Clans se actualizan con mejoras sociales

clash of clans actualizacion

ClanPlay ha añadido varias funciones y características nuevas que incluyen soporte con dos de los juegos más populares de la historia de los juegos móviles: Clash of Clans y Clash …

¿Cuál es tu Clash favorito?

Clash Royale es un juego de defender la torre, donde los jugadores pelean entre ellos en tiempo real. Para ganar la batalla, tenemos una baraja de cartas de las que escogemos las tropas con las que atacar la torre del oponente y así hacernos con la victoria. El objetivo es destruir las torres del rival y proteger las nuestras, y aunque parece un juego simple requiere mucha estrategia. Clash Royale tiene muchas cartas con personajes, hechizos y construcciones distintos, cada una de ellas con unos puntos a favor y en contra, ¡pero a la batalla solo podemos llevar ocho cartas! Es por eso que tendremos que pensar muy bien nuestra estrategia y construir una baraja equilibrada antes de saltar a la arena.

Clash of Clans, por otro lado, es un juego de acción y estrategia donde los jugadores diseñan su propia base y tienen que defenderla de los ataques de los enemigos. Para ello, tienen que subir de nivel sus torres de defensa y sus tropas a base de elixir y oro, que se consiguen invadiendo las villas de los rivales y saqueándolas. Las tropas que pueblan Clash of Clans son las mismas que las de Clash Royale, pero su uso es completamente diferente.

Como veis, son juegos que aunque puedan parecer similares, son muy diferentes. ¿Cuál de los dos Clash preferís vosotros?

[poll id=”44″]

>