Clash of Clans se actualiza con nuevos arreglos [8 de junio]

Batallas amistosa en Clash of Clans

Hace unas horas, Clash of Clans anunciaba desde su cuenta de Twitter una nueva actualización que pondría sus servidores en mantenimiento durante un rato. Si os ha pillado este periodo de descanso, que sepáis que ya ha terminado y Clash of Clans vuelve a estar activo y en marcha para todos sus jugadores. Pero, ¿qué nos trae esta nueva actualización de Clash of Clans? Por desgracia, no se trata de un cambio grande ni de la introducción de nuevos personajes, hechizos o modos de juego, algo que sin duda todos estamos deseando recibir. No, en esta ocasión la actualización de Clash of Clans es más pequeña y se ha centrado sobre todo en mejorar el rendimiento del juego, arreglar errores y bugs y equilibrar ciertas estadísticas de juego para que las batallas, guerras entre clanes y todo lo que tanto nos gusta sea más justo para todos. Al tratarse de una actualización pequeña, podéis revisar la cuenta de Twitter de Clash of Clans para averiguar las novedades, pero por si acaso nosotros os las detallamos también a continuación.

“¡Mantenimiento pronto! Arreglamos: la defensa del Minero (ahora salta sobre los muros) y el vistazo de la batalla ahora nos muestra información actualizada durante las exploraciones. ¡Volvemos pronto!”

Los cambios están bastante claros: Clash of Clans ha mejorado la defensa del Minero, que puede saltar muros, y nos da una nueva ventaja estratégica al mostrar información actualizada del campo de batalla durante las exploraciones. Es una lástima que no se hayan animado a incluir nada nuevo y llamativo, ¡pero menos es nada!

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

clash of clans minero

El minero se abre paso entre las filas enemigas

La mejora del Minero viene a ayudar al equilibrio de un personaje recién introducido por Clash of Clans, en una actualización que llegó hace poco. Se trata de una tropa muy potente que atraviesa el campo de batalla bajo tierra. ¡Nada mal!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz