5 grandes juegos Android que no os decepcionarán

Android N

Existen todo tipo de videojuegos en la actualidad, pero algunos han sido desarrollados para los jugadores casuales. Esto no es algo que interese a aquellos que busquen un buen reto, aunque eso no le resta su entretenimiento al criar animales o resolver puzles rápidos. No obstante, también existen juegos para Smartphone que no nos limitarán de esta manera y con los que podremos jugar durante muchas horas. Si estabais buscando títulos que llamen vuestra atención y que no los terminarais con rapidez, continuad leyéndonos con atención. ¡No os arrepentiréis!

Tabla de Contenido

Crashlands

Crashlands

Esta pequeña joya es un RPG de acción con elementos de artesanía donde podemos invertir bastantes horas. Mientras que el sistema de combate es bastante simple, puede ser difícil derrotar a ciertos enemigos si los jugadores no cuentan con armas y armaduras mejores.

De hecho, una de las partes más entretenidas es reunir los ingredientes no sólo para tener equipo increíble, sino para conseguir herramientas útiles, edificios y mucho más. También podemos explorar el planeta y descubrir nuevas áreas, misiones y claro está, enemigos.

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

Survival Island Creative Mode

Survival Island Creative Mode

Parecido a Crashlands, se trata de un juego de supervivencia donde los jugadores se encontrarán en un territorio desconocido (una isla desierta) y tendrán que sobrevivir. Siendo una isla con árboles y minas, necesitaremos armas como lanzas o cuchillos para cazar a bestias letales. Lo que si podemos decir de este juego es que resulta más entretenido crear objetos y prepararlos que combatir y por tanto, la versión Creativa es la que más nos ha cautivado.

The LEGO Movie

The LEGO Movie

Este juego nos permite “jugar” con lo que pudimos disfrutar de The LEGO Movie y tomar el control de los personajes. Es cierto que existen alrededor de 90 y podremos controlar a Gandalfw, Wildstyle y Green Ninja, entre otros muchos, para completar las misiones.

Los jugadores podrán destrozar el escenario en bloques y usarlos, también, para crear objetos. No obstante, no de los aspectos a tener en cuenta es que sólo los “Maestros Constructores” podrán crear prácticamente cualquier cosa, mientras que otros personajes necesitarán las instrucciones. De todos modos, ¡estos juegos resultan tan entretenidos que cualquiera termina enganchado!

Los mejores juegos de cartas para Android

Taichi Panda Heroes

Taichi Panda Heroes

Fue una sorpresa en el género de las plataformas el año pasado y su secuela resulta ser bastante interesante también. El cambio que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de controlar a un pequeño equipo de guerreros en lugar de uno sólo. Esto añade cierto balance a algunas batallas complicadas, además de permitir al jugador que pruebe diferentes personajes.

Además, gracias a que los controles y personalizaciones no son muy diferentes a las del título original, aquellos familiarizados con el juego no tendrán problemas en disfrutarlo.

Assassins Creed Identity

Assassins Creed Identity

Ya os hablamos en su momento del juego y si sois fans de esta franquicia, os recomendamos que lo juguéis, incluso aunque no pueda compararse a lo visto en las consolas. En lugar de tener un mundo amplio que explorar, los jugadores irán directamente a las misiones y regresarán al Animus, donde podrán prepararse para la siguiente. Además de las misiones principales, existen muchas secundarias que nos mantendrán pegados al móvil durante horas.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

De hecho, estas últimas no desaparecen aunque avancemos, por lo que podremos realizarlas en cualquier momento. Como estamos cambiando de equipo, subiendo de nivel y ganando experiencia, se parece bastante a un RPG de acción en lugar de a la serie original. De todos modos, los controles son buenos y aunque cuenta con algunos errores, sigue mereciendo la pena disfrutar de este Assassin’s Creed.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz