Clash of Clans no funciona tras la actualización? Te damos soluciones

Clash of clans

Si la última gran actualización de Clash of Clans, que llegó ayer mismo a todos los servidores, no funciona en tu dispositivo móvil nosotros os enseñamos a arreglarlo. Los problemas se han dado en numerosos dispositivos Android, pero por suerte hay una manera rápida de arreglar el problema y retomar de nuevo tus guerras de clanes, investigar tu villa más grande, subir de nivel a tus héroes y tropas y disfrutar de todas las novedades que nos ha traído la gran actualización de diciembre para Clash of Clans. Si tienes un dispositivo Android y Clash of Clans no funciona tras la actualización, así es como podemos arreglarlo. Si te ha salido ya que tienes una “nueva versión disponible” y te has dirigido a la Play Store de Google para actualizarlo, verás que no hay ningún botón en la pantalla para hacerlo. ¡No aparece! ¿Cómo arreglamos esto?

Tabla de Contenido

Clash of ClansNo puedo actualizar Clash of Clans desde la Play Store

Es muy sencillo. Sal de la Play Store y ve a los Ajustes de tu dispositivo. Sigue esta ruta: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Limpiar Caché.

Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Limpiar Caché

Ya desde el Twitter de Clash of Clans Supercell nos recomendaba esta forma de arreglar el problema, ya que muchos usuarios lo habían sufrido. Este método también es válido cuando tengáis problemas actualizando o descargando otros juegos o aplicaciones de Android.

Clash of Clans

Descarga Clash of Clans desde el APK

Si no ha funcionado la limpieza del caché de la Play Store o no habéis querido hacerlo, ¡no sufráis! Porque os traemos otra manera muy sencilla de instalar la instalación: su archivo APK. Desde este enlace podréis descargar el archivo APK de la actualización de Clash of Clans e instalarlo manualmente en vuestro dispositivo.

Descargar Clash of Clans APK (Última Versión)

Clash of Clans
Versión: 9.105.10 85.93 MB
25202 Descargas 1 julio, 2017
MD5: c38c163012512a5191c98b5dbcf77506
• La versión 9.105.10 Clash of Clans APK para Android.
• Actualización Clash of Clans 01 de Julio 2017.
• Mejoras para el cañón, la torre de arqueras y la torre infernal.
• Más niveles para el P.E.K.K.A., la curandera, el mago, el minero y el rompemuros.
• Taller del Constructor Nivel 6 y Bruja Nocturna.

Otros problemas

Descargar la actualización no es el único problema. Según Twitter, la actualización no es compatible con muchos dispositivos, y los bugs y errores han echado del juego a muchos usuarios en medio de una partida, durante una guerra o en la donación de hechizos. Para aquellos que se pregunten cómo arreglarlo, Supercell se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus servidores en mantenimiento de nuevo; ¡ya está solucionado! Así que si ayer os visteis sorprendidos por los problemas hoy deberíais poder entrar en el juego con total normalidad. ¡Disfrutad de los nuevos cambios!