Clash of Clans no funciona tras la actualización? Te damos soluciones

Clash of clans

Si la última gran actualización de Clash of Clans, que llegó ayer mismo a todos los servidores, no funciona en tu dispositivo móvil nosotros os enseñamos a arreglarlo. Los problemas se han dado en numerosos dispositivos Android, pero por suerte hay una manera rápida de arreglar el problema y retomar de nuevo tus guerras de clanes, investigar tu villa más grande, subir de nivel a tus héroes y tropas y disfrutar de todas las novedades que nos ha traído la gran actualización de diciembre para Clash of Clans. Si tienes un dispositivo Android y Clash of Clans no funciona tras la actualización, así es como podemos arreglarlo. Si te ha salido ya que tienes una “nueva versión disponible” y te has dirigido a la Play Store de Google para actualizarlo, verás que no hay ningún botón en la pantalla para hacerlo. ¡No aparece! ¿Cómo arreglamos esto?

Tabla de Contenido

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Clash of ClansNo puedo actualizar Clash of Clans desde la Play Store

Es muy sencillo. Sal de la Play Store y ve a los Ajustes de tu dispositivo. Sigue esta ruta: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Limpiar Caché.

Menú > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Limpiar Caché

Ya desde el Twitter de Clash of Clans Supercell nos recomendaba esta forma de arreglar el problema, ya que muchos usuarios lo habían sufrido. Este método también es válido cuando tengáis problemas actualizando o descargando otros juegos o aplicaciones de Android.

Clash of Clans

Descarga Clash of Clans desde el APK

Si no ha funcionado la limpieza del caché de la Play Store o no habéis querido hacerlo, ¡no sufráis! Porque os traemos otra manera muy sencilla de instalar la instalación: su archivo APK. Desde este enlace podréis descargar el archivo APK de la actualización de Clash of Clans e instalarlo manualmente en vuestro dispositivo.

Descargar Actualización Clash of Clans APK Gratis Aquí

Otros problemas

Descargar la actualización no es el único problema. Según Twitter, la actualización no es compatible con muchos dispositivos, y los bugs y errores han echado del juego a muchos usuarios en medio de una partida, durante una guerra o en la donación de hechizos. Para aquellos que se pregunten cómo arreglarlo, Supercell se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus servidores en mantenimiento de nuevo; ¡ya está solucionado! Así que si ayer os visteis sorprendidos por los problemas hoy deberíais poder entrar en el juego con total normalidad. ¡Disfrutad de los nuevos cambios!

Déjanos tu comentario

avatar
Juan
Invitado
Juan

Hola buenas noches.

Al intentar actualizar el juego me dice desde la play store que no es compatible con mi androi. Que hago ayudaaa.

Luis
Invitado
Luis

Estoy igual, tengo un S5

César
Invitado
César

Buenas, yo lo tenía instalado en mi S4 mini y lo tuve que resetear a de fábrica y ahora me dice que no es compatible ¿alguna ayuda por favor?

Portal Hoy
Invitado
Portal Hoy

César descarga el Apk desde este link y una vez instalado podrás conectar de nuevo con play store para reconectar con tu aldea:

https://portalhoy.com/descargar-clash-of-clans/

Avísanos si te funciona para ayudar a más usuarios.

Slaudos !!!

Lili
Invitado
Lili

Hola, yo pude instalar el juego pero me pide actualizar , tengo Tablet android 4.4 si podre actualizar???

ottoniel garcia
Invitado
ottoniel garcia

Hola bueno yo tengo un galaxy con android 4.4.4 pero no puedo actualizar clash of clan ya ise de todo y no se puede ayudenme!!!!!

Jhon jairo
Invitado
Jhon jairo

Me sucede lo mismo no no me carga el juego y lla estaba en nivel 8 tras la actualización q de vo hacer dide q mi dispositivo no es compatible y llevaba tiempo jugando en tonces q hacemos todos los afectados nadie responde por el juego gracias cualquier ayuda …….soy fanático del juego y ahora q d insatisfecho tras jugar y no volver a jugar perder el tiempo invertido en construir mi al dea !!!!!!!!!!!!!!!!!

wpDiscuz