[rwp-users-rating-stars id=”0″]

Clash of Clans es uno de los juegos del momento, con un número de jugadores cada vez mayor y que puede ofrecer muchas horas de diversión. Pero ¿de qué trata exactamente? Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que gestionar recursos de nuestro pequeño asentamiento, además de construirlo de modo que las gentes que pertenecen a nuestro clan de bárbaros puedan vivir en él. No sólo eso, sino que podremos mandar a los nuestros en diversas misiones para que destruyan poblados vecinos y demuestren así su valía como guerreros (además de todas las recompensas que recibiremos por cada victoria). En general, podemos decir que el juego se divide en dos apartados bien marcados. Por un lado, tenemos la primera parte que consistirá en construir ediciones y traer a ciudadanos a la ciudad, siempre con dinero. Por otro lado, en la segunda parte tendremos que entrar en combate, que se basarán especialmente en la estrategia, de modo que podamos demostrar toda nuestra habilidad y vencer al pueblo contrario. Así ganaremos más recursos para mejorar nuestro poblado y guerreros, de modo que conforme progresemos tengamos más posibilidades de ganar contra más adversarios y más fuertes, con sus consecuentes recompensas.

[cq_vc_cqcarousel images=”16495,16496,16497,16502,16500,16498″ slidestoshow=”2″ thumbwidth1=”820″ thumbheight1=”520″ dots=”no”]

En el juego encontraremos diez tipos de unidades diferentes para mejorar conforme ganemos experiencia y dinero. Para evitar que cuando nos ataques perdamos muchos recursos, tendremos que construir muchas defensas y mejorarlas; de ese modo, será mucho más difícil que nuestra ciudad caiga en combate.

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Lo mejor de Clash of Clans es que detrás de su aparente sencillez se esconde un sistema de juego estratégico mucho más divertido y complejo de lo que puede parecer en un primer vistazo. Además, no hay que olvidar que descargar la app es totalmente gratuita y podremos jugar sin tener que hacer ningún pago si así lo queremos. En caso de que queramos darle un pequeño empujón a nuestro juego, tenemos la opción de hacer ciertas comprar con dinero real; pero es totalmente opcional.

Así que si estás buscando un juego divertido, interesante y adictivo para tu smartphone o tablet de plataformas Android, no tienes que buscar más pues Clash of Clans es el candidato perfecto.

Tabla de Contenido

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Descargar Clash of Clans APK ↓:

    Clash of Clans
    Supercell Estrategia Gratis
    Download

    [rwp-review id=”0″]

    La Opinión del Autor
    Valoración
    Compartir
    Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)portalhoy.com

    Déjanos tu comentario

    avatar
    wpDiscuz