Samsung Galaxy S7 muestra su supuesto chasis

Samsung Galaxy S7

Las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7 nos muestran el supuesto cuerpo del dispositivo, según los rumores. La fuente no ha revelado el nombre del dispositivo que muestra en las imágenes, del que afirma que es un “buque insignia sin lanzar” al mercado; sin embargo, hay muchas posibilidades de que el cuerpo de estas imágenes pertenezca al próximo Samsung Galaxy S7. Las nuevas imágenes han sido vistas recientemente en Weibo (a través de GforGames) y nos muestran lo que parece ser el interior del Samsung Galaxy S7. Quién filtró las imágenes avisaba de que se trataba de un teléfono sin salir al mercado y animaba a los lectores de Weibo a adivinar de cuál se trataba. Dado que no hay muchos otros smartphones disponibles en el mercado con un diseño tan similar al Galaxy S6, hay muchas posibilidades de que se trate del chasis del Galaxy S7 sobre el que ya hemos hablado tanto en los últimos días.

Samsung Galaxy S7

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Los fans de Samsung que han considerado que el nuevo enfoque de la compañía hacia la línea Galaxy S es el adecuado estarán contentos al saber que el Galaxy S7 tendrá un diseño muy similar al de su predecesor. Otra de las razones por las cuales la compañía de Corea del Sur puede haber decidido cambiar tan poco su diseño es por una necesidad de recortar costes, ya que entre una cosa y otra Samsung podría ganar menos este año próximo. Obviamente, este mantenimiento del diseño no es algo malo siempre y cuando Samsung continúe mejorando otras áreas, tales como el rendimiento, la cámara, el lector de huellas dactilares, la pantalla y mucho más.

Al menos otros dos modelos de Galaxy S7 saldrán al mercado

Además del Galaxy S7 estándar, se espera que Samsung saque al menos otro smartphone de la misma serie, el Samsung Galaxy S7 Plus. Los rumores también apuntan a una variante Edge del Galaxy S7 que podría salir a primeros del año que viene, lo que subiría el número de modelos de Galaxy S7 a tres. Las malas noticias para Samsung es que un Galaxy S7 Plus con una pantalla de 5.7/6 pulgadas afectará negativamente a las ventas de la serie Galaxy Note. EL nuevo buque insignia de Samsung se anunciará en febrero de 2016, durante el evento MWC 2016, pero esperamos tener más información antes de esa fecha.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here