Clash of Clans: cinco cambios que necesita para la próxima actualización

Clash of Clans

Después de un verano bastante tranquilo, los jugadores de Clash of Clans están listos para recibir la actualización de otoño. Los fans del juego tienen muchas esperanzas puestas, ya que el otoño siempre ha sido una ocasión para traer actualizaciones grandes con muchos cambios importantes en las mecánicas. El pasado otoño ya tuvimos cosas como las guerras de clanes, que cambiaron por completo la dirección del juego. También se incluyeron nuevas tropas como el Perro de lava, que modificaron los ataques por aire. Pero ahora queda pensar en lo que podrían haber hecho recientemente. El mundo de los juegos móviles es muy competitivo y se debe continuar mejorando y añadiendo contenido para seguir siendo relevante. Es por eso que Clash of Clans necesita ponerse las pilas si quiere seguir siendo uno de los imprescindibles.

Por eso mismo, sugerimos aquí cinco cambios que Supercell podría realizar en el juego de cara a esta actualización otoñal. Es cierto que hay muchos cambios que los jugadores han pedido y los desarrolladores han descartado por completo. Pero también hay otras opciones aún disponibles en la mesa que vale la pena considerar. Aquí van los cinco cambios.

Clash of Clans actualización navidad 2016 podía llegar día 17 de diciembre

Batallas amistosa en Clash of Clans,

Muros de nivel 12

Un cambio pequeño para los ayuntamientos de nivel 10 e inferior, pero muy pedido en los ayuntamientos de nivel 11. El esfuerzo que requiere añadir otro nivel a los muros es mínimo; y hay jugadores que lo tienen todo al 100% y necesitan gastar sus recursos en algo. Conforme las tropas se vuelven fuertes, los jugadores necesitan unidades de defensa fuertes para mantener a raya a los ejércitos. Podemos esperar también que sean de color blanco, para encajar con el aspecto del ayuntamiento 11.

Mejoras a los hechizos Esqueleto o Clon

El año pasado obtuvimos estos dos nuevos hechizos. El hechizo clon nos permitía replicar un número de tropas, pero con un coste alto. El Esqueleto activaba una pequeña unidad de esqueletos que hacían las veces de distracción. Supercell es conocido por hacer modificaciones en los hechizos y unidades para que sean más efectos; pero de momento no han solucionado algunos problemas de estos dos, y deberían hacerlo cuanto antes.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Clash of Clans

Botón único para recoger recursos

Una vez los jugadores alcanzan el ayuntamiento 10, hay 15 edificios más de recursos. Los jugadores tienen que pinchar en cada uno de ellos para poder obtener todos los recursos; por lo que resultaría muy útil habilitar un botón único que nos permita recogerlo a la vez, y así ahorrarnos el trabajo.

Una tropa nueva de elixir oscuro

De momento hay disponibles 12 tropas de elixir en Clash of Clans, con una gran variedad de la que elegir. Sin embargo, más allá de unos pocos, no hay muchas opciones entre las tropas de elixir oscuro. Por lo tanto, aunque parece que Supercell ha añadido ya suficientes tropas, lo ideal sería que hubiera una tripa rápida de tierra de elixir oscuro, disponible desde el ayuntamiento 8 y superior.

Un nuevo modo de juego

Aquí es donde están todas las esperanzas puestas. Muchos jugadores se contentarían con los cambios ya mencionados. Pero si Supercell quiere que el juego remonte y vuelva a los primeros puestos, un nuevo modo de juego es la única opción que tienen. Podría ser un modo de misiones diarias, donde tengamos que pelear por algún bonus, o pequeñas guerras de 5 vs 5 que solo durasen por tiempo limitado. Aunque la compañía no ha descartado hacer nada de eso, parece que sería un trabajo gigantesco dentro del juego y por lo tanto es posible que no llegue. ¡Pero no hay que perder la esperanza!

Déjanos tu comentario

avatar
arturo
Invitado
arturo

super cell esta destruyendo coc y ahora que expulso de sus filas a miles y miles de jugadores por las aplicaciones de terceros y no tanto eso si no que a unos le castigo de 14 dias y a otros lo saco de por vida sin ningun termometro como un jues injusto y corrupto si quieren resurgir deben cambiar su politica dictatorial

Trfffcc
Invitado
Trfffcc

Los tramposos, a la calle !!!

Angelelgrande
Invitado
Angelelgrande

En la última actualización, durante unos días, podías arrastrar tropas en los cuarteles para ponerlas a hacer de inmediato, sin tener que cancelar todo lo que habias puesto antes. No se por qué, pero eso desaparecio, y era muy bueno para los que somos donadores y activos.

wpDiscuz