BlackBerry PRIV se retrasa por “problemas técnicos”

BlackBerry Viena

BlackBerry tiene problemas con su primer teléfono Android, el BlackBerry PRIV. Si ya habéis reservado el BlackBerry PRIV, hay muchas posibilidades de que no llegue a vuestras casas en la fecha prometida, dado que los fabricantes canadienses están teniendo problemas con el dispositivo. Mientras que algunos usuarios ya han recibido el PRIV y todo va según lo esperado, hay una tanda diferente de dispositivos que no funcionan como deberían. Fuentes cercanas al asunto han informado que los envíos de la BlackBerry PRIV se están retrasando hasta 14 días debido a “algunos problemas técnicos internos”. Aunque los datos específicos no están disponibles, hemos sabido que BlackBerry no puede enviar las unidades libres de PRIV, pero ofrecerá en su lugar dispositivos bloqueados por compañías con los códigos de liberación generados para BlackBerry. En términos de hardware no hay ninguna diferencia entre los dispositivos, tan sólo que están unidos a una compañía, pero al usar los códigos de liberación impresos en la caja podríais conectar el dispositivo a cualquier compañía. A los usuarios se les da la opción de comprar PRIV con el código de liberación o de esperar unos días más hasta que las unidades libres estén disponibles.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

Los problemas vienen por la gran demanda

Es interesante notar que BlackBerry están enviando correos a los usuarios afectados que no han recibido su PRIV reservado a tiempo para explicar que el retraso es debido a la alta demanda del dispositivo.

“Este es un correo de seguimiento que te enviamos el viernes para mantenerte al día de las entregas de ShopBlackBerry PRIV en reserva. Debido a la demanda, ha habido un retraso en los envíos de los smartphones PRIV para algunos usuarios que lo enviaron” añade el fabricante canadiense.

Lo que es más, la compañía promete enviar todos los dispositivos antes del 24 de noviembre, lo que coincide con la información proporcionada por las fuentes. En otra cuestión, algunos usuarios que ya han recibido su BlackBerry PRIV están informando de errores que inhabilitan por completo el dispositivo. No sabemos si estos problemas están relacionados con el retraso, pero esperamos más noticias pronto.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz