Clash of Clans: Ayuntamiento de nivel 2, Detalles y trucos

Clash of Clans

¡Y volvemos con otro tutorial sobre cómo mejorar nuestra aldea en el fascinante juego de Clash of Clans! En nuestro último tutorial explicamos las normas básicas del juego y cómo es importante tener grandes reservas de oro y de elixir, pero que no sólo con eso mejoraríamos la aldea y el ayuntamiento. Si sigues interesado en el juego, ¡y harías bien si sigues jugando!, te seguiremos explicando el mejor modo para el aumento de nivel de tu ayuntamiento. Si seguiste nuestro consejo ahora deberías tener el ayuntamiento a nivel 1 y claro, ¡querrás seguir subiendo! No te preocupes, te explicaremos los procesos y las ventajas de una manera forma y sencilla. Hagamos un recuento de los objetos y vida que puedes tener con el ayuntamiento en nivel 1: tendrás 1500 de vida, una mina de oro, un recolector de elixir, un almacén de oro y de elixir, un cuartel y un campamento y por último dos cañones.

Una vez tengamos claro lo que tenemos del nivel 1, comenzaremos con nuestra mejora del ayuntamiento. Deberás gastar cierta cantidad de oro para la subida de nivel, 1000 monedas de oro y deberás esperar un minuto de tiempo real para que el constructor termine su trabajo. Con sólo esto habrás conseguido 1600 de vida y 17 puntos de experiencia. ¿No está nada mal, no? ¡Pero eso no es todo! Ahora podrás añadir nuevos edificios y defensas para mejorar el aspecto de la aldea y poder defenderte mejor de os ataques enemigos. A parte, si mejoras y aumentas el número de cuarteles y de campamentos, tendrás más guerreros para la batalla contra los duendes y tendrás más posibilidades de conseguir su oro y su elixir.clash of clans

Google Play Store ofrecerá mejores precios para las suscripciones de apps

Añade a tu aldea otra mina de oro y otro recolector de elixir, un cuartel más y la opción de poner veinticinco unidades de muros rodeando una parte de la aldea a modo de defensa. Estas son todas las opciones que te da la subida de nivel dos, pero no es la única opción de mejora. Si has luchado contra los duendes y has conseguido oro y elixir y has mejorado tus almacenes para tener más capacidad, habrás ahorrado lo suficiente para mejorar los cuarteles, por lo que podrás desbloquear nuevos soldados como las arqueras o ampliar la capacidad de los campamentos para que entren más guerreros.  Clash of Clans

¡Esperamos que te haya sido útil está guía y que sigas subiendo de nivel! Explicaremos cómo continuar subiendo de nivel en próximos tutoriales  y que ventajas hay. Además, publicaremos artículos sobre cómo unirte a los distintos clanes que hay, cómo participar en las guerras y cómo conseguir trofeos para lograr un escudo y entrar en las distintas ligas que hay. Déjanos tus comentarios sobre el artículo o sobre tu experiencia en el juego. También si te ha surgido alguna duda no dudes en consultarnos, ¡tu opinión nos importa de verdad! ¡Logra ser el mejor jugador de Clash of Clans sin gastar dinero de tu bolsillo y crea las mejores estrategias de defensa y ataque para ganar todas las batallas que se crucen en tu camino!

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store

Edificios disponibles en Ayuntamiento nivel 2

Minas de oro Mina de oro CoC 2
Recolector de elixir rojo  Recolector de elixir rojo 2
Cuartel  Cuartel 2
Almacén de oro  Almacén de oro 1
Cañón  Cañon 2
Choza de constructor Choza  2
Campamento  Campamento 1 1
Torre de arqueros  Torre de arqueras 1
Piezas de muro  Muro 25

Subir Ayuntamiento de nivel 2 a nivel 3

TH2

Ayuntamiento de nivel 2

4,000 Monedas de Oro Tiempo de mejor, 3 Horas

TH3

Ayuntamiento de nivel 3

Desbloquea Nuevos Edificos 1 Campamento, 1 Recolector de elixir rojo, 1 Almacén de elixir rojo, 1 Mina de oro, 1 Almacén de Oro, 1 Laboratorio, 1 Mortero, 1 Bomba trampa y 25 Piezas de muro.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz