Clash of Clans: Actualización en marcha, ¿Qué nos traerá?

Clash of Clans

¡Clash of Clans se actualiza! ¿Qué nos traerá esta nueva actualización? ¿Será la gran actualización que llevamos esperando desde clashcon? Realmente, no sabemos a ciencia cierta de qué se trata, porque desde Supercell no han adelantado nada, pero lo que sí sabemos es que el mantenimiento de los servidores ya esta en marcha y los desarrolladores están trabajado contra reloj para restablecer el juego. La actualización ha sido anunciada en la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans.

coc-19-11-2015

Como veis, la información sobre esta actualización es realmente escasa. Creemos que se trata de una actualización menor pero ¿y si es la llegada de la gran actualización? ¿Estáis preparados para ella? Os recordamos las novedades que podrían llegar de ser este el caso.

Actualización de Clash of Clans TH11

Es posible que veamos una actualización al TH 11. el Ayuntamiento 11 es algo que todos esperamos con ganas. Los Bárbaros también serán actualizados al nivel 8 y, además, ¡tendremos un nuevo Héroe! Otros rumores afirman que las bases se verán ampliadas, para que tengamos más espacio en el que colocar nuestras cosas. ¿Estás preparado para esta nueva actualización?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz