Candy Crush Soda llega con problemas a Windows Phone

Candy Crush Soda

Si después de muchas partidas, por fin te has aburrido de seguir jugando a Candy Crush Saga (¿es algo así posible?) y utilizas un Windows Phone en tus sesiones de juego, parece que King ha decidido darte algo más con lo que mantenerte enganchado a sus juegos. Se trata en este caso de un título de la misma franquicia, pero diferente en otros aspectos: estamos hablando de Candy Crush Soda. El juego de puzles de hacer combinaciones de tres piezas lleva ya un tiempo disponible en dispositivos Android y iOS, pero es hoy cuando los desarrolladores lo han lanzado después de un tiempo en los teléfonos de Windows. De hecho, el juego ha sido lanzado para dispositivos que funcionan con Windows 10. Para los usuarios de PC que utilicen también Windows 10, el juego está disponible. Pueden ir a la Windows Store e instalar Candy Crush Soda Saga de forma totalmente gratuita, pero los usuarios de móviles aún tendrán que esperar un poco más de tiempo. Cualquier que realice una búsqueda del juego en la Windows Store desde sus smartphones, sin importar la versión en la que esté funcionando, comproborá que Candy Crush Soda Saga aparece como no compatible con sus dispositivos.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

No hay detalles aún sobre cuándo este problema podría solucionarse, o incluso si es un problema en sí. También se puede dar el caso de que King no haya lanzado el aún en la Windows Store, lo que explicaría por qué nadie puede descargarlo aún.

Candy Crush Soda

No se sabe si funcionará en móviles con Windows Phone 8.1

Dado que el lanzamiento ha sido más bien en un segundo plano, puede significar también que sólo esté disponible el juego en ciertos países por el momento. En cualquier caso, si eres un adicto a Candy Crush, puedes continuar vigilando la página de la Windows Store para ver en qué momento se actualiza.

De acuerdo con los desarrolladores, Candy Crush Soda Saga incluye cientos de nuevos niveles “sodaliciosos” así como nuevos modos de juego para los usuarios podrán disfrutar y que supondrán todo un reto, como el modo Soda, Soda Verde, Frosting y Miel. También encontraremos nuevos escenarios, con caramelos y tipos de combinaciones nuevas que se han añadido para hacer que el juego sea mucho más variado, así como gráficos algo más mejorados. Además, para aquellos que elijan conectarlo con su cuenta de Facebook, podrán comparar los resultados que obtengan con los de sus amigos.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

El juego también se podrá sincronizar entre el móvil y los dispositivos tablets cuando se conecten a internet. Como es costumbre en King, el juego base es totalmente gratuito, pero la app incluye compras integradas que se podrán deshabilitar si lo deseamos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz