Skype para Windows ya traduce en tiempo real

Skype Translator

Se actualiza Skype para Windows y nos ofrece la nueva característica de traducción en tiempo real. Skype Translator ya está disponible para ordenadores. Microsoft ya ha demostrado este año una de las características más innovadoras creadas jamás por la compañía, que permite a los usuarios hablar en dos idiomas distintos en Skype y que el servicio haga la traducción automáticamente. El llamado Skype Translator ya está integrado directamente en Skype para Windows, lo que significa que podemos hablar con nuestros contactos desde cualquier lugar del mundo y disfrutar de la traducción siempre que el ordenador funcione con Windows. Hasta ahora, el servicio requería la instalación de una aplicación aparte y sólo funcionaba en Windows 8. Skype Translator ofrece soporte para seis lenguajes hablados (español, inglés, francés, alemán, italiano y chino mandarín); pero también ofrece soporte para 50 idiomas distintos en mensajes de texto. Todas las traducciones son en tiempo real, facilitando la comunicación con hablantes de otros idiomas.

“Ahora, tienes más razones todavía para chatear con gente de todo el mundo, juntando familias, amigos y estudiantes. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades que llevar a cabo juntos no sólo a través de la distancia, pero también de los idiomas”.

No está disponible para todos por el momento

Aunque Skype ya se ha actualizado para Windows, la nueva característica no estará disponible de inmediato ya que Microsoft la está haciendo llegar gradualmente. Por lo tanto, podrían pasar semanas hasta que veamos Skype Translator en todos los ordenadores; pero cuando llegue, todos los usuarios podrían funcionar con Skype tal y como os mostramos a continuación.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Para comprobar si la novedad os ha llegado ya, buscad el icono de Skype Translator en la parte superior derecha de la ventana de conversación. En general, esta característica es muy útil para aquellos que quieren librarse de la barrera del idioma. Así pues, ¡descarga Skype para Windows ahora mismo y pruébala por ti mismo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz