Disponible para descargar candy crush soda saga (Windows 10)

Candy Crush Soda

Candy Crush Soda Saga ya está disponible para su descarga en ordenadores con Windows 10, ¿a qué esperas? Si eres un gran fan de este tipo de juegos de puzle, conocerás sin duda alguna el último título de la popular serie de juegos Candy Crush Saga, el Candy Crush Soda Saga; que, a partir de hoy mismo, está disponible para su descarga en Windows 10. El juego puede jugarse fácilmente con el ratón, pero si tienes un dispositivo 2 en 1 como el Surface Pro 3 funciona impresionantemente bien en el modo Tablet, gracias a su total optimización táctil. El juego llega con cientos de niveles y varios modos de juego, que son los siguientes: Soda, Green Soda, Frosting y Miel; además de nuevas combinaciones, que permiten al jugador unir 4 caramelos en un cuadrado para crear un Pez Sueco o 7 caramelos para crear un Caramelo de Color.

Candy Crush SodaNuevas y refrescantes combinaciones

Además, encontramos ahora un octavo caramelo morado que nos da efectos instantáneos y poderosos cuando se unen, tal y como afirma la descripción oficial del juego en la tienda de Windows.

“Esta aventura puzle que te hará la boca agua saciará al instante tu sed de diversión. Únete a Kimmy en su dulce viaje para encontrar a Tiffi, cambiando y uniendo tu camino a través de nuevas dimensiones de juego mágico. ¡Embárcate en esta Sodadeliciosa Saga tú solo o juega con amigos para ver quién consigue la mayor puntuación!”

Como ya hemos dicho, el juego se puede jugar tanto en ordenadores como en tablets, y también se sincroniza entre dispositivos para comenzar el juego justo por donde lo dejaste estés donde estés. Por último pero no menos importante, Candy Crush Soda Saga incluye Facebook Connect para que publiques tus marcadores en tu muro y compitas con tus amigos. ¡Descárgate la aventura más deliciosa y refrescante ya en Windows 10!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz