Cambios en Pokémon Go hacen que sea más fácil cazar evoluciones

Ahora encontramos algunos informes por toda la red que hablan de que en los nidos están apareciendo no solo sus respectivos pokémon, sino también las formas evolucionadas de los mismos.

Pokémon GO

Durante las últimas semanas pasadas, los desarrolladores de Pokémon Go han realizado muchos y diferentes cambios en el juego con tal de mejorar la experiencia. En general, hemos podido encontrar desde grandes cambios (como la aparición o desaparición de ciertas funciones) y otros menores, que se dedican simplemente a limpiar de bugs el juego. No solo eso, se ha lanzado a la venta también el primer accesorio del juego, Pokémon Go Plus. Con este dispositivo podemos capturar pokémon y recoger objetos desde las Poképaradas con tan solo pulsar un solo botón. Otro de los detalles que han cambiado es que la cantidad de pokémon que aparecen ha incrementado de forma muy considerablemente. Muchos jugadores han confirmado que están viendo pokémon en sus vecindarios que no habían visto nunca antes.

Parece que esto podría deberse a que Niantic ha hecho un nuevo ajuste en el juego, puesto que otros jugadores aseguran también que de repente están viendo pokémon evolucionados alrededor de los nidos en todas partes del mundo. Para aclarar los conceptos: un nido se trata de una zona o área, repartidas por todo el mundo, donde encontrar un tipo de pokémon en concreto es más probable. Por ejemplo, si vamos a un nido de Charmanders, lo más probable es que acabe apareciendo alguno.

Pokémon Go recibirá pronto una actualización con bonus diario

Pokemon Go

Niantic no se ha pronunciado al respecto

Ahora encontramos algunos informes por toda la red que hablan de que en estos nidos están apareciendo no solo sus respectivos pokémon, sino también las formas evolucionadas de los mismos. Esto no era posible antes, por lo que sería un cambio bastante significativa. Esto significa que si seguimos en ese nido de Charmanders, por ejemplo, podremos hacernos en algún momento con un Charizard nada menos. Sigue sin estar del todo claro si es poco probable o no que aparezcan.

Desde algunos hilos de Reddit, los ávidos jugadores de Pokémon Go están intentando descubrir qué significa esto exactamente. Quizá se trate de algo nuevo que ha decidido implementar Niantic por su propia cuenta, o quizá se deba a algún problema en los servidores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz