Los juegos de LEGO Harry Potter llegan a la Play Store finalmente

Si eres un fan de alguna o ambas franquicias, es posible que te interese hacerte con ellos para así jugar desde cualquier dispositivo móvil. En concreto, los títulos son dos: LEGO Harry Potter Years 1-4 y LEGO Harry Potter Years 5-7.

Han pasado nada menos que seis años en total desde que los juegos de Harry Potter dentro de la franquicia LEGO se lanzaron en las plataformas Windows y iOS. Sin embargo, en todo ese tiempo los juegos no habían llegado todavía a uno de los sistemas operativos más importantes: Android. Por suerte, parece que esto se ha remediado finalmente puesto que hoy mismo los juegos de LEGO Harry Potter han llegado por fin a la Play Store, después de tantos años. Por lo tanto, si eres un fan de alguna o ambas franquicias, es posible que te interese hacerte con ellos para así jugar desde cualquier dispositivo móvil. En concreto, los títulos son dos: LEGO Harry Potter Years 1-4 y LEGO Harry Potter Years 5-7.

Estos juegos toman su inspiración tanto de los libros originales como de las películas de Harry Potter, donde nos trasladan a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. Pero esta vez transformada en un mundo tridimensional y, por supuesto, con el humor tan característico que es sello de la marca LEGO. En la descripción de la Play Store, se indica que estos títulos tienen las localizaciones más detalladas de cualquier juego de LEGO. Por lo tanto podremos adentrarnos en sitios tan emblemáticos de la saga como el Callejón Diagón, el Bosque Prohibido o Hogsmeade.

Las apps imprescindibles para tu smartphone Android

LEGO Harry Potter

Tiene todas las características típicas de un título de LEGO

Los jugadores tendrán muchas opciones en lo que respecta a los personajes, donde por supuesto podrán ver a las estrellas principales: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. El juego tiene unos controles muy intuitivos para poder controlar al personaje que queramos y empezar a explorar cada mundo, así como a resolver todos sus puzzles. Como es costumbre en esta saga, se podrán personalizar a cada personaje con diferentes piezas LEGO que hayamos coleccionado a lo largo del juego.

Si quieres hacerte con las aventuras de Harry Potter en versión LEGO para Android, solo tienes que acudir a la Play Store para poder comprar cualquiera de los dos juegos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz