Cómo cambiar el nuevo icono de Instagram por otro

Instagram

¿No te gusta el nuevo icono de Instagram? Cámbialo con uno de estos iconos para Android. Si no te agrada el nuevo icono de Instagram, te agobian los cambios en general o crees que el nuevo icono inspirado en iOS simplemente no encaja con el diseño de tu pantalla de inicio en Android, no temas. Siempre hay algún usuario anónimo en internet con los conocimientos y las ganas para solucionar tus problemas. En este caso, y siguiendo tan sólo unos simples pasos, la solución es sustituir el nuevo icono de Instagram por uno más acorde a tus gustos.instagram

Descarga tu icono alternativo favorito

Lo primero que tienes que hacer es encender tu Smartphone Android y descargar tu icono alternativo favorito. A continuación os dejamos una lista de iconos creados por el usuario de Reddit _7down:

Clash Royale: 5 claves para mejorar tus estrategias

Clash Royale

Adictivo, divertido, desafiante… son solo algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir Clash Royale, el juego de cartas y estrategia de Supercell. Millones y millones de personas comenzaron …

(Artículo Recomendado)

  • Fondo de color con glifo blanco
  • Fondo blanco con glifo de color

Como apunte, merece la pena tener en cuenta que si prefieres utilizar un launcher para cambiar todos los iconos de tu sistema, también es una buena opción. Para hacer eso, tan sólo tienes que descargar Nova Launcher; después sólo tendrás que encontrar un pack de iconos personalizados que te guste en la Play Store. La mayoría de estos packs tienen iconos personalizados para Instagram, pero sigue leyendo si prefieres quedarte con uno de los iconos que te hemos mostrado más arriba.

Instala los nuevos iconos

Si sigues leyéndome y quieres continuar con el proceso tan sólo dirígete a la Play Store e instala la aplicación gratuita Awesome icons. Cuando abras esta aplicación, navega hasta llegar a Instagram y haz clic en el icono de la aplicación. Después de esto, haz clic en la opción “icono”, que abrirá una ventana de diálogo. A partir de aquí, simplemente navega hasta el icono que hayas guardado antes y colócalo de tal forma que la caja azul cubra toda la imagen.

instagram

Esta aplicación no sustituye el icono de Instagram a nivel de root, pero sí crea otro nuevo acceso directo en tu menú de inicio para la aplicación de Instagram. Teóricamente, puedes utilizar estos mismos pasos para crear iconos personalizados para cualquier otra aplicación en tu Smartphone. Si lo prefieres, puedes utilizar Awesome icons para crear un icono utilizando arte a partir de un pack de iconos personalizados. Algunos de los mejores packs son Polycon y CandyCons. Como ya os hemos mencionado, tan sólo hay que buscar “pack de iconos” en la Play Store para ver todas las opciones. Si realmente te molesta el nuevo icono de Instagram, cualquier icono de tu agrado será un buen sustituto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here