LG Action Cam: todas sus especificaciones aquí

LG

Ayer mismo os anunciamos la llegada de una Action CAM de LG con LTE integrado y soporte con YouTube Live. Hoy os traemos sus especificaciones en profundidad. LG ha afirmado que se trata de la primera action camera disponible de forma global que incluya conectividad LTE integrada. Con la conectividad LTE, los usuarios son capaces de hacer streaming de forma directa a páginas web como YouTube Live sin necesidad de utilizar un Smartphone. La Action CAM tiene una puntuación de IP67 en cuanto a protección contra polvo, arena y agua. El dispositivo se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad en el agua durante 30 minutos, pero a finales de este año nos llegará también una carcasa completamente sumergible, con la que podríamos dejar la cámara sumergida indefinidamente si así lo quisiésemos. De manera adicional, la Action CAM utiliza una batería de 1.400 mAh que puede grabar vídeo en full HD durante 4 horas sin parar. Las fotos se toman con una cámara de 12’3 MP. Para guardar los vídeos y las imágenes, hay una ranura para tarjeta microSD que tiene soporte para hasta 2 Tb de almacenamiento. El dispositivo también incluye 2 Gb de memoria RAM.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

lg action cam

“Estamos muy comprometidos a expandir el ecosistema de LG Playground tanto con módulos como con accesorios, y la Action CAM es solo una de las muchas sorpresas que planeamos anunciar este año,” ha dicho Juno Cho, presidente de la compañía LG Electronics and Mobile Communications. “La Action CAM es un ejemplo del tipo de innovación que vamos a traer al mercado, dispositivos que ofrecen características que no se encuentran en los de nuestros competidores.”

La Action CAM estará disponible en Corea del Sur el mes que viene, y después continuará con un lanzamiento global en el mercado. LG no ha especificado los países concretos en los que se lanzará la Action CAM, pero sí que detalla que tanto Norteamérica como Europa están incluidos en el lanzamiento global. Tampoco se ha comentado ningún detalle sobre el precio del dispositivo. Los precios, las especificaciones técnicas y los detalles de las compañías telefónicas se anunciarán de forma local en la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

Especificaciones técnicas

  • Cámara: 1/2.3-pulgadas 12.3 MP / 1.55 x 1.55 pixels
  • Conectividad: LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b, g, n / USB de tipo C 2.0 / Bluetooth 4.1
  • Grabación de vídeo: UHD 30 fps / FHD 60 fps / HD 120 fps
  • Video Live Streaming: HD 30 fps
  • Memoria: 2 GB RAM / 4 GB ROM (solo Sistema Operativo) / microSD (up to 2TB)
  • Tamaño: 35 x 35 x 77.9 mm
  • Peso: 95 g
  • Batería: 1,400 mAh
  • Otros: IP67 / GPS / Acelerómetro / Giroscopio
  • Color: Gris claro

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz