Nova Launcher para tu teléfono Android (APK)

Nova Launcher

Los sistemas operativos Android se van actualizando siempre, y poco a poco con cada versión añaden nuevas mejoras interesantes que hacen que sea una experiencia más cómoda para el usuario. Sin embargo, en muchos casos las opciones siguen siendo algo reducidas y siempre hay marco para más mejoras. Para aquellos que os gusta tener más control sobre vuestras apps, la interfaz y aspectos similares, lo recomendable es utilizar un launcher (o lanzador). Estas apps, al instalarlas en nuestro Android, nos ofrecen muchas funciones y características nuevas que ayudan a personalizar nuestra experiencia en Android. En este caso, os hablamos de uno de los launchers más populares y con referencias positivas que podéis encontrar en toda la Play Store. Se trata del Nova Launcher, desarrollado por la empresa TeslaCoil Software. ¿Qué es lo que hace este launcher? Pues Nova Launcher toma todas las idea del Material Design de Google y las amplía, reemplazando así tu página de home con una que puedes personalizar a tu gusto, desde cambio de iconos, layouts, animaciones y muchos más detalles. Pero no se queda solo en aspectos visuales de la interfaz, sino que amplía algunos controles, nos ayuda a poder organizar mejor nustras carpetas y apps e incluso ofrece algunas opciones extra para evitar pérdida de datos.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Nova Launcher

En concreto, los aspectos que más podemos destacar de este Nova Launcher para empezar es que nos da la opción de encontrar cientos de temas de iconos en la Play Store, así como también nos dará un control más avanzado de estos; de ese modo, podremos posicionar los iconos en celdas cuadriculadas y similares. Tendremos más control en los colores, por lo que podremos marcar y cambiar con colores carpetas, etiquetas, las pestañas cajón para las apps y más.

De hecho, Nova Launcher añade cajones de apps mas personalizables, si los queremos en horizontal o vertical o con efectos únicos para hacer que sea mucho más a nuestro gusto. Nova Launcher también nos permite añadir una opción de scroll infinito, de modo que así podremos acceder mucho mejor a nuestro escritorio o cajones sin necesidad de cambiar de página poco a poco.

Nova Launcher

Además, nos ofrece la opción de crear un back up para poder restaurar el sistema en caso de que surja cualquier problema. En general, lo cierto es que usar Nova Launcher hace que el teléfono esté mejor optimizado y funcione un poco más rápido puesto que tiene animaciones mucho más suaves. En general, se puede decir que es un añadido excelente para tu teléfono Android si deseabas instalarle un launcher. Si no, es posible que con este te animes a probarlo por todo lo que puede ofrecer.

Nova Launcher
TeslaCoil Software Personalización Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz