Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión han apostado por un MOBA al más puro estilo League of Legends, donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars

La clave de Brawl Stars es conocer a vuestros personajes y a los de los enemigos para poder trazar una buena estrategia. En esta ocasión vamos a hablaros de Nita Littlefoot, acompañada por su oso.

Nita Littlefoot: ¿cómo funciona?

Nita Littlefoot es la última descendiente de una Tribu de chamanes. Su espíritu animal es el Gran Bebé Oso, ¡que la acompaña a todas partes! El ataque de Nita tiene bastante alcance, lo cual la hace ideal para ofrecer soporte a otros personajes de corto alcance, como Shotgun Shelly. Nita lanza una serie de rocas que, si las lanzamos contra los bloques de piedra de los escenarios, rebotan y cambian de dirección, lo cual es ideal para despistar al enemigo y dar fuego de cobertura.

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de Nita, invoca a su espíritu animal, un enorme oso, que atacará a los enemigos hasta que se le acabe la vida. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera que nos ofrecen es la de Panda, que cambia su apariencia a la de un osito panda, ¡y su espíritu animal también cambia!

Brawl Stars

Si lleváis a Nita, podéis tanto atacar en la vanguardia como proteger en una segunda línea de fuego. ¡Y lanzar a vuestro oso cada vez que podáis!