Connect with us

Juegos

Brawl Stars: ¿Quién es Shelly y cómo funciona este personaje?

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión han apostado por un MOBA al más puro estilo League of Legends, donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars Personajes

Artículo Recomendado

Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja …

La clave de Brawl Stars es conocer a vuestros personajes y a los de los enemigos para poder trazar una buena estrategia. Hoy vamos a hablaros de Shotgun Shelly, la primera Brawler disponible en Brawl Stars.

Shotgun Shelly: ¿cómo funciona?

Shogtun Shelly, la bella de la batalla. Gracias a su escopeta, se asegura de que nadie se interponga en su camino. ¡Y es que es una mujer de armas tomar! Con Shelly tenemos un Brawler directo, que dispara ráfagas de tres disparos a corta distancia. Tiene un cargador de tres disparos, por lo que tendremos que esperar a que recargue para poder seguir disparando. Shelly es, pues, un personaje ideal para las distancias cortas. Con ella podremos meternos de cabeza en la pelea, ¡mientras otros personajes nos ofrecen soporte!

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de Shelly, aumenta el alcance de sus disparos y también su potencia. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera que nos ofrecen es la de Bandida, ¡con un parche en el ojo!

Brawl Stars

Si lleváis a Shelly, aseguraos de que os cubran las espaldas mientras vosotros atacáis. Os recomendamos usar la hierba alta para esconderos ¡y atacar por sorpresa!