Connect with us

Noticias

Google Play Store amplía el soporte para las monedas locales de 8 países

Rocío Vega

Publicado

on

Google Play Store

Residentes de países como Bangladesh y Macau pueden estar acostumbrandos a ver números redondos en sus declaraciones bancarias en Google Play. Google acaba de lanzar una actualización con soporte para colocar precios específicos en monedas locales para ocho países nuevos. Ten en cuenta que estos países tenían Google Play previamente y las compras en la tienda seguían estando en su moneda local. Pero nuevos desarrolladores puede elegir precios específicos en esos lugares, si así lo desean. La lista completa de los nuevos países es: Algeria, Bangladesh, Camboya, Ghana, Kenia, Macau, Tanzania y Sri Lanka.

Descargar Google Play Store APK

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Esto es una continuación de una adición de Google en 2014 que contó 25 países. Sin este soporte, las transacciones tomaban lugar previamente en una conversión al precio y moneda por defecto del desarrollador. Así que, previamente, los precios en estos países estaban sujetos a cambiar mientras cambiaban las tasas de intercambio. Además, si un desarrollador no elige un precio para estas nuevas regiones, los usuarios continuarán viendo el mismo comportamiento que antes.

Hay una anotación interesante: aunque Camboya usa el riel, Google afirma que los precios para este país aparecerán en dólares. Sin embargo, también harán lo mismo con Omán, Kuwait y Bahrein.

Recientemente, Google cambió el icono en lo que parece un movimiento hacia un rebranding completo. La tienda de Android se está adaptando a los nuevos tiempos con una imagen cuidada y más sencilla y minimalista, prescindiendo de la bolsa de la compra y optando directamente por la flecha de colores.

Este nuevo cambio se suma a una de las actualizaciones recientes de la tienda de Google, que introducía las notificaciones acerca del estado de disponibilidad de la conexión, así como cambios en el tema y los iconos que hacía del conjunto uno más agradable a la vista para los usuarios de Nougat.

>