Connect with us

Noticias

WhatsApp prolongará otros seis meses el soporte para BlackBerry y Nokia

Rocío Vega

Publicado

on

WhatsApp Android APK

¡Buenas noticias para los usuarios de BlackBerry y Nokia S40! WhatsApp va a extender el soporte para este tipo de dispositivos móviles hasta el final de 2017, en lugar de hasta el 30 de junio, como se pensaba hasta ahora. Brian Acton, confundador de la app, se lo ha contado hoy a Whatsappen.nl. El año pasado, WhatsApp anunció que cortaría el soporte a los sistemas operativos BlackBerry y Nokia para el 30 de junio de 2017 tras una prórroga de seis meses desde principios de este año. Mientras que otros dispositivos han perdido ya el soporte de WhatsApp, parece que estos todavía resistirán un poco más. Y, por si fuera poco, el Nokia S40 aguantará todavía más.

whatsapp

Artículo Recomendado

WhatsApp Web podría recibir soporte para el modo Picture in Picture

WhatsApp Android APK

Hoy traemos buenas noticias para todos los fans de WhatsApp, pero sobre todo a aquellos que usan este servicio de mensajería también en su ordenador de sobremesa. Según la última …

“Vamos a extender BlackBerry hasta el final de 2017”, han sido las palabras de Brian Acton. Nokia S60 será el único SO que será cortado para finales de este mes. Otros dispositivos como los Android, iOS y Windows Phone más viejos ya han sido desactivados. La lista es la siguiente:

Dispositivos soportados:

  • Android 2.3.3+
  • Windows Phone 8+
  • iOS 7+

Los dispositivos siguientes recibirán soporte hasta finales de 2017:

  • Nokia S40
  • BlackBerry OS 7
  • BlackBerry 10

El BlackBerry Priv y DTEK50 son dispositivos Android soportados

Soportados hasta el 30 de junio de 2017:

  • Nokia S60

Esta noticia es un balón de aire para los usuarios de los dispositivos arriba listados, que se habrían visto obligados a cambiar de dispositivo para seguir utilizando WhatsApp. Antes o después este será el caso: la app necesita dispositivos más modernos si quiere implementar nuevas funciones más allá de la videoconferencia o las notas de audio.

No sabemos exactamente cuál es el motivo de que estos dispositivos se vean prolongados, pero desde aquí animamos a sus usuarios a que busquen un terminal más moderno cuanto antes para quedarse tranquilos.

>