BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition ya disponible para reservar

BQ

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition ya disponible para reservar. ¿Qué hace que la BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition sea tan especial? Para empezar, estamos ante la primera tablet del mundo con Ubuntu, y ahora está disponible para reserva en todo el mundo, para unir no sólo a los PCs sino también a los dispositivos móviles. Este es el primer dispositivo de convergencia de Canonical, y tiene la capacidad de cambiar entre sobremesa y dispositivo móvil, de manera similar a la del Microsoft Lumia 950 y 950 XL. Canonical es un fabricante de Ubuntu, y se ha asociado con BQ, que es una empresa española de electrónica. Su colaboración ha dado como resultado el BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition, que ya está listo para reservar hoy mismo. Y si nos preguntáis por los precios globales, comenzarán por 259’90 euros por dispositivo, y los envíos comenzarán a hacerse a partir de principios de abril.BQ Aquaris M10

Sólo para asegurarnos de que nadie se lleva una decepción os recomendamos que hagáis clic hasta BQ y echéis un vistazo a la página de dispositivos tablet de Canonical para poder sacar provecho de este precio y de las opciones de envío, ya que es la opción más segura para que hagáis vuestra compra sin ningún inconveniente. Esperad ver la versión del sistema operativo Ubuntu de Canonical 15.04 de serie en la tablet, donde podréis trabajar como si estuvieseis en un ordenador de sobremesa con Linux y podréis enchufarlo a una gran variedad de periféricos como una pantalla externa, teclado o ratón.

La Aquaris M10 Ubuntu Edition está pensada para profesionales de la informática, estudiantes, profesores o profesionales de cualquier industria dispuestos a innovar y experimentar con su experiencia móvil; por lo que un usuario normal, que no esté acostumbrado al sistema operativo de Ubuntu, muy particular, podría no encontrar en esta Tablet todo lo que busca. Sin embargo, cualquier usuario atrevido y dispuesto a interactuar de manera distinta con esta Tablet podría hallarse pronto ante una de las plataformas más cómodas que existen, con una interfaz de usuario diferente y comandos por gestos como los swipes o deslizamientos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz