Xiaomi Mi 5 parece ser más duro que una piedra

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi 5 parece ser más duro que una piedra. Parece que el Xiaomi Mi 5, el cual se lanzó oficialmente en febrero de este año, es un hueso auténticamente duro de roer. Después de todo, cuando terminéis de ver el vídeo que os traemos, estamos seguros de que vas a estar de acuerdo con nosotros, ya que el Xiaomi Mi 5 de cerámica ha pasado un número muy digno de pruebas (o más bien torturas) contra una llave, una sierra, una lija… Y hasta un taladro, sin sufrir el más mínimo rasguño. Eso es hacer un dispositivo resistente. Parece que la calidad de fabricación Premium de los fabricantes chinos es muy popular hoy en día, y más aún si se trata de un buque insignia de la compañía. A los usuarios les encanta recibir las mejores prestaciones por su dinero, y parece que los materiales escogidos para el Xiaomi Mi 5 y su método de fabricación son ciertamente una maravilla.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Dos de las variantes del Xiaomi Mi 5 vienen con la típica combinación “tradicional” de metal y cristal, pero la variante que ha sobrevivido a todo este castigo sin apenas un rasguño ha sido el modelo de cerámica. Bueno, la diferencia no es sólo el acabado en cerámica; además tiene más memoria RAM en su interior. Desde luego nos ha quedado claro la fortaleza de este Smartphone. ¿Y a vosotros?

Es el Xiaomi Mi 5 Pro

El Xiaomi Mi 5 Pro con 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno llegará el 6 de abril. Estará disponible en China por unos 415 dólares de salida. Los fans de Xiaomi que no reservaron el nuevo buque insignia de la compañía, el Mi 5, estarán encantados de saber que pronto tendrán la opción de comprar el dispositivo más avanzado que jamás haya lanzado la compañía china. Algunos de vosotros recordaréis que Xiaomi anunció el mes pasado que lanzaría tres variantes del Mi 5 al mercado en los próximos meses, pero sólo dos de ellas han llegado a las tiendas este mes. La tercera versión del Xiaomi Mi 5, y también la más cara, no ha sido introducida en el mercado todavía. Sin embargo, esto podría cambiar en un mes, según un nuevo informeXiaomi planea lanzar el Xiaomi Mi 5 Pro de cerámica el 6 de abril.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm
Xiaomi Mi 5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna:: 32 ó 64 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal:: 4 MP
  • Batería:: 3.000mAh
8.6
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz