Noticias

BlackBerry Venice, ¡en colores!

Todo el mundo se ha ido excitando sobre la llegada del mítico BlackBerry Android con teclado deslizable desde que los rumores relacionados con este dispositivo comenzaron a ser más y más serios. BlackBerry no ha admitido abiertamente que estaba trabajando en un dispositivo Android, pero por supuesto, se han dado varias filtraciones que indicaban lo contrario, viendo el teclado en distintas ocasiones mostrándonos algo en común: un dispositivo  con un cañero color negro o en blanco.

De todos modos, ¿Qué pasaría si BlackBerry decidiera darnos una alegría y ofrecernos modelos en distintos colores? Para contestar a esta pregunta, podréis revisar distintos modelos del próximo BlackBerry Venice Slider en varios colores como azul, morado, rojo y plateado, según hemos podido comprobar en CrackBerry con las diversas imágenes que nos ofrecen.

BlackBerry Venice

No estamos seguros de sí BlackBerry adoptará o no estos colores al final, pero esperamos que así sea. Una cosa es cierta y aunque tienen un aspecto increíble, el borde de las pantallas tiene un estilo muy en la línea del Samsung Galaxy S6 Edge. Sin embargo, no parece ser que los bordes tengan espacio para ninguna función en especial. ¡Lo sentimos fans de BlackBerry!

BlackBerry Venice debería salir pronto

De acuerdo con numerosas filtraciones que hemos visto hasta ahora relacionadas con BlackBerry Venice, el dispositivo tendría que salir con una pantalla de 5,4 pulgadas que ofrece soporte de alta resolución (2560 x 1440 píxeles).

Por otro lado, se rumorea que vendría equipado con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 808, de un modo parecido al LG G4 y Nexus 5X. BlackBerry Venice también contará con 3GB de memoria RAM.

Además, tenemos confirmación que Venice contará con una cámara principal de 18 megapíxeles con autoenfoque, LED flash y grabadora de video. También sabemos que este dispositivo se beneficiará de algunas aplicaciones y servicios de Microsoft, como Skype o Bing. Desconocemos otros detalles del teléfono aunque parece ser que contará con una ranura para tarjetas microSD para la expansión de la memoria, lo que definitivamente es una buena noticia.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi