Microsoft Band 2: su documentación fue publicada “por error”

Microsoft Band junto a smartphone

Microsoft Band 2 es el nuevo dispositivo de la compañía en el mercado de accesorios que tendrá su debut el próximo 6 de octubre, pero mientras tanto, la compañía continúa haciendo un voto de silencio en todo aquello relacionado con este dispositivo. Sin embargo, esto se debe a que Microsoft debe mantener el interés en sus nuevos productos antes que estos salgan al mercado, información que más o menos confirman algunas páginas sobre lo que pasará con exactitud con esta pulsera de segunda generación.

Tal y como nos indica WinSuperSite, Redmond publicó enlaces sobre la documentación oficial de Band 2, confirmen que el dispositivo se encuentra “en el horno”.  Sin embargo, si estáis pensando en revisar esta información, debemos avisaros que los enlaces han pasado a mejor vida y no se encuentran disponibles, pero vamos a suponer que con este suceso y la mención de Band 2 es más que suficiente para saber que el nuevo modelo se acerca.

Dispositivo Microsoft Band 2

Características y disponibilidad

Algunos han alegado mostrar el diseño definitivo de la nueva pulsera, indicando que Microsoft se está preparando para una pantalla curvada, lo que se supone otorgará mayor comodidad al llevarlo en la muñeca. Al mismo tiempo, se cree que esta segunda generación vendrá con más sensores para rastrear ejercicios y apoyar otros deportes, pero el asunto es que no tenemos certeza de esto por el momento. Además, la batería estará colocada debajo de la pantalla.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

En lo que a disponibilidad se refiere, Microsoft está planeando lanzarlo tanto en los mercados de Estados Unidos como el Internacional al mismo tiempo. Además, algunas fuentes afirman que el dispositivo ya ha sido probado en el territorio europeo.

El primer modelo debutó en Estados Unidos al principio, con aproximadamente 30000 unidades producidas como parte del programa piloto, pero una vez que la demanda aumentó, Redmond decidió que su disponibilidad fuera mundial. ¿Tendrá Windows 10 en su interior? Todavía tendremos que esperar para ver contestada esta respuesta y muchas más referentes a esta pulsera.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz