Noticias

Huawei Nexus 6P y su mejor foto hasta la fecha

No hace mucho estábamos compartiendo con vosotros imágenes sobre el tan esperado Nexus 6P y ahora, gracias a Android Police, contamos con fotos actuales de este dispositivo. La imagen, donde se muestra el dispositivo, nos encontramos con el mismo teléfono que fue filtrado semanas atrás… Pero no os decepcionéis con esto, ¡que tener confirmación del Smartphone es un gran paso!

Smartphone Huawei Nexus 6P

 

El Nexus 6P, desarrollado por Huawei, se espera que tenga una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 píxeles. En lo que al diseño se refiere, los altavoces se encuentran orientados hacia adelante, además de contar con su correspondiente cámara. Los biseles ahora son simétricos, algo que por primera vez sucede para un teléfono Nexus. En la parte trasera encontramos la cámara principal, con el flash encontrándose en una barra negra colocada de un modo que nos ha desconcertado. De hecho, nos recuerda a los primeros teléfonos de Motorola (Droid RAZR). Dejando a un lado esto, la parte trasera cuenta, como es comprensible, con el logotipo de Nexus, la marca de Huawei y el sensor de huellas dactilares.

Otros esperadas especificaciones del Nexus 6P son su procesador Snapdragon 810 y su conectividad de carga tipo C. El dispositivo se espera que venga en tres modelos, cada uno con una capacidad determinada: 32GB, 64GB y 128GB. Por otro lado, esperamos que sea anunciado la semana que viene, el 29 de Septiembre en San Francisco, junto al Nexus 5X de LG, junto con todos aquellos datos que desconozcamos hasta la fecha.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Tenéis ganas por ver de qué será capaz este teléfono diseñado por Huawei? Mantened la calma que esperamos tener más datos que ofreceros dentro de una semana, así que os recomendamos que estéis atentos ante cualquier novedad que os podamos ofrecer al respecto. Pero eso sí, ¡no os cortéis de compartir vuestra opinión con nosotros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi