Noticias

Blackberry Venice y otro vistazo a lo que nos ofrece

¿Quién no ha querido tener una BlackBerry en algún momento? Teniendo en cuenta que antes los teléfonos no tenían teclado ni ofrecían lo que una BlackBerry tenía, resultaban atractivos y muy codiciados por cualquiera. Sin embargo, con la salida de los Smartphone y la evolución de estos, dejaron de verse de esta manera… Aunque quizás ahora hayan cambiado las tornas una vez más y con este modelo puede que queráis volver a utilizar una BlackBerry.

Durante los meses pasados hemos estado escuchando que BlackBerry está trabajando en una aplicación de Android para su teclado. Pero ahora, parece que la construcción de estos teléfonos son una realidad, pues contamos con una serie de imágenes que han sido filtradas.

3128372_BlackBerry-Vince7.0

Es difícil decir qué estilo tendrá a través de estas fotografías, pues incluso podría tratarse todavía de un prototipo. Pero si estamos seguros que este modelo, el cual tiene el nombre de Venice, es real y espera a ser completado. Con una pantalla de 5,4 pulgadas de gran resolución, un procesador Snapdragon 808, memoria RAM de 3GB y una cámara de 18 megapíxeles, parece ser que contará con una versión ligeramente modificada de Android Lollipop, lo que es algo bueno a tener en cuenta.

Otras filtraciones que han venido de la mano de Evan Blass (@evleaks) afirman que la salida de este dispositivo será en el mes de noviembre en territorio estadounidense. Hasta ese momento, comenzad a pensar lo maravilloso que sería contar con un teclado de este tipo para Android. O plantearos todo lo bueno que se podría conseguir con un teléfono de este tipo. ¿Cómo? ¿Qué no os convence? Tiempo al tiempo, que hasta noviembre pueden suceder muchas cosas y si algo de este modelo no os termina por gustar, estamos seguros que de cara a su salida todo mejorará notablemente, ¡así que no os cerréis en banda!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi