BlackBerry Rome, filtrado en Geekbench

Blackberry

Los rumores vienen y van, eso nadie puede evitarlo. Al fin y al cabo, es la manera que tenemos de ir conociendo más lo que está por venir, ¿no creéis? En el caso de BlackBerry, se han escuchado comentarios de todo tipo, afirmando que la compañía nos ofrecería con un nuevo par de dispositivos. Recibiendo los nombres en clave de Hamburg y Rome, hemos conocido pocos detalles sobre ambos y lo que podrían ofrecernos. Una lástima, sobre todo porque desde el nacimiento de BlackBerry Priv, nos pica la curiosidad por ver qué nos ofrece esta empresa, ¿verdad?

BlackBerry Priv

BlackBerry Rome y Hamburg podrían llegar este año

LogoBlackberry

Los rumores vienen y van, eso es algo con lo que apenas podemos combatir. Tampoco estamos seguros del todo de la credibilidad que pueden llegar a tener, pero al menos …

(Artículo Recomendado)

 

Todo parece indicar que el BlackBerry Rome ha sido visto en Geekbench, lo que implica que la semana que viene conoceremos nuevos detalles sobre el teléfono de BlackBerry. No obstante, contamos con cierta información sobre el Smartphone. Para empezar, tendrá un procesador de 6 núcleos a 1,44GHz, aunque desconocemos cuál contendrá. También parece ser que llegará con 3GB de memoria RAM, además de tratarse de otro Smartphone potenciado por el sistema operativo de Android. Dejando a un lado esto, el resto de detalles son todavía un misterio. No sabemos el tipo de cámara que podría tener, el tamaño de su pantalla, la resolución y así con todo lo demás. Algunos rumores han sugerido que el BlackBerry Rome contaría con un teclado físico, tal y como hemos visto en otros de sus dispositivos. No obstante, desconocemos si su diseño se acercará más al del BlackBerry Passport o podría tratarse de algo similar al de PRIV.

En cualquier caso, se espera que la compañía comparta nuevos detalles la semana que viene, por lo que deberemos de esperarnos para ver qué nos ofrecen. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Tenéis una idea clara de lo que os gustaría que BlackBerry ofreciera con sus smartphones? ¿Esperáis que no desaparezcan sus teclados, tal y como ya nos comentaron? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here