Microsoft Office 2016 recibe mejoras con su actualización de julio

Office 2016

Microsoft acaba de lanzar la actualización acumulativa de julio del 2016 de Office 2016 para los Insiders, buscando probar las nuevas características y mejoras, antes de que llegue al resto de usuarios en las próximas semanas. Para ser más concretos, tanto Excel como Outlook van a recibir mejoras importantes este mes. No nos extraña lo más mínimo que Microsoft esté movilizándose aún más con las nuevas actualizaciones para los Insiders, no cuando falta tan poco tiempo para que llegue la del Aniversario (Redstone). Al fin y al cabo, esta vendrá con bastantes características y por tanto, la esperamos con los brazos abiertos, ¿no creéis?

Microsoft Office 2016

Por ejemplo, Excel ahora viene con opciones para publicar el contenido en PowerBI, aunque sólo si se cuenta con la suscripción. No obstante, también recibe mejoras en el tiempo/hora, junto a otras manipulaciones en el texto. Microsoft nos ha comentado que con la nueva herramienta se podrán migrar las tablas de Excel a un “entorno distinto”, además de documentar sus modificaciones dentro de la ventana del editor.

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

Mejoras en Outlook 2016

En lo que se refiere a los fans de Outlook 2016, contamos con bastantes mejoras y modificaciones en esta actualización. Lo primero que debemos de decir es que esta ofrece la versión 16.0.7164.2015 a Office, para que los usuarios puedan añadir destinatarios con el símbolo de @, por lo que se podrá utilizar este atajo en cualquier parte del documento o calendario. Además, Microsoft está ofreciendo nuevos cambios a Outlook 2016, para que los usuarios logren administrar sus citas y eventos con mayor facilidad. Junto a esto, podrán organizar las vacaciones o los viajes de trabajo desde la propia aplicación, sin ninguna otra complicación.

“¿Preparados para vuestra próxima aventura o viaje? Outlook ahora os ayuda a verificar y realizar un seguimiento de las reservas con sus tarjetas resumen, disponibles en vuestro Calendario y Bandeja de Entrada. También os será muy sencillo cambiar vuestras reservas de hotel o coche, además de manteneros informados sobre los vuelos,” explicó la compañía.

Por último pero no menos importante, Outlook ahora cuenta con una opción de sugerencias en Archivo > FeedBack > Sugerencias. Office 2016 también consigue soporte para docs.com, pudiendo publicar los documentos en este servicio con mayor facilidad. Os recordamos, una vez más, que todas estas actualizaciones se encuentran sólo disponibles para los miembros del programa Windows Insiders. Por tanto, los demás tendremos que esperar un par de semanas para poder disfrutarlas por nosotros mismos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz