Bethesda no descarta desarrollar para la Nintendo NX

Nintendo NX podría recibir videojuegos desarrollados por Bethesda.

Nintendo NX

Si hay algún inconveniente que tienen los gamers con la Nintendo Wii U, es que en comparación con la PS4 y la Xbox One, no ha habido una gran cantidad de títulos triple A que hayan sido publicados para la consola, excepto los de la propia Nintendo. Sin embargo, todo esto podría cambiar con la próxima Nintendo NX. Todavía no ha sido confirmado y no lo sabremos con seguridad hasta que veamos el catálogo de la nueva consola, pero la buena noticia es que, por lo menos, Bethesda está considerando desarrollar para ella. Durante la QuakeCon 2016, la web australiana Finder consiguió hablar con Pete Hines de Bethesda y le hizo varias preguntas sobre la Nintendo NX, y sobre si podrían esperar o no encontrar a Bethesda en los futuros juegos que saliesen para esa plataforma. Según el propio Hines, la compañía no se ha cerrado la puerta a desarrollar para la Nintendo NX y están barajando la posibilidad.

bethesda

Esto es lo que dice Hines al respecto

“Es algo que definitivamente vamos a estudiar cuidadosamente; nuestra filosofía es que sacamos los juegos en cualquier formato que los soporte tal y como los imaginamos y los fabricamos. Si la NX es capaz, desde un punto de vista técnico, de dar soporte a nuestros juegos, y se pueden desarrollar de forma estable, no veo por qué no vamos a desarrollar para la NX. Pero todavía es muy pronto para afirmar directamente si vamos a hacer juegos para la Nintendo NX o no. Como con los móviles, preferimos entrar en esos formatos cuando sea el momento adecuado.”

Sin embargo, según Finder, cree que lo que Hines quería decir es que la compañía no está del todo convencida de la idea o concepto de la Nintendo NX todavía, y que probablemente estén adoptando la postura de “esperar y ver qué pasa” mientras tanto, aunque por lo menos no han dicho que no directamente.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz