Noticias

Asus ZenWatch 2 tendrá su propio evento en Computex

Las jornadas de conferencias Computex 2015 están a la vuelta de la esquina (tendrán lugar del 2 al 5 de junio) y Asus ya ha enviado invitaciones para su puesta en escena en la muestra de comercio que se lleva a cabo en su país de origen, Taiwan. Durante los eventos pasados ya vimos cómo la compañía lanzaba teléfonos, tablets y ordenadores portátiles; y en Zensation de este año Asus anunciará el Asus ZenWatch 2.

Gracias a Android Central hemos podido ver el texto de la invitación, que se traduce así:

“Inspirados por el espíritu del Zen, este año hemos creado una diversa gama de innovaciones emocionantes que traerán armonía y simplicidad a la vida personal y profesional de las personas.”

ASUS-ZenWatch-02El presidente de Asus, Jerry Shen, confirmó en una llamada que le ZenWatch 2 será anunciado en el Computex y que será la estrella de este evento; a pesar de que saldrán al mercado otros dispositivos entre los que se incluye una nueva tablet movida gracias a Intel. El evento será emitido en directo y, como era de esperar, os traeremos toda la información conforme vaya saliendo.

La trayectoria de Asus ZenWatch

El Asus ZenWatch 2 va a ser anunciado tras la reciente actualización a Android Wear 5.1.1 del Asus ZenWatch original, un reloj inteligente altamente valorado por los usuarios. Gracias a esta nueva actualización, ahora el Asus ZenWatch cuenta con nuevas órdenes por movimientos de la muñeca, la posibilidad de añadir emoticonos dibujándolos tú mismo y una amplia biblioteca de Google Play Music por la que navegar; algo de lo que sólo disfrutan los relojes inteligentes actualizados, y junto al Asus ZenWatch tan sólo está el LG Watch Urbane.

Será interesante ver qué nos ofrece Asus en su conferencia y si el Asus ZenWatch 2  estará a la altura de las expectativas marcadas por su predecesor.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi