Noticias

Google Play Music llega a Android Wear 5.1.1

Google Play Music llega a Android Wear 5.1.1 con funciones muy básicas.

Si ya tenéis la última versión de Android Wear, Android 5.1.1, y estáis suscritos a Google Play Music (o disfrutáis de su periodo de prueba) ahora tenéis una nueva opción para controlar las canciones desde vuestro reloj inteligente.

Evidentemente, esto tiene truco. No podremos navegar por el catálogo completo de artistas, álbumes o géneros; algo que tampoco sería lo mejor en un reloj (al igual que no podemos hacerlo en Android Auto por la misma razón). Pero sí tendremos acceso a las características Escuchar ahora, Listas de reproducción recientes y Radio de Google Play Music.

music-player-android-wearCon Escuchar ahora podremos navegar entre los álbumes y las listas de reproducción y de radio que hayamos escuchado recientemente, algo que viene bastante bien para volver a escuchar una canción rápidamente. Listas de reproducción recientes nos muestra las canciones que te han gustado últimamente, las canciones y los álbumes que hemos añadido y el último material que hayamos comprado o adquirido gratuitamente. Y la Radio nos permite disfrutar de las estaciones de radio de Google Play Music.

Se trata de una característica divertida de la que ya podéis disfrutar en vuestro LG Watch Urbane y en el recientemente actualizado Asus ZenWatch. Y, si no disfrutáis de una suscripción a Google Play Music, recordad que ahora en muchas regiones Google ha extendido el período de prueba gratuito de uno a dos meses; y cuando se os termine la prueba, si no queréis suscribiros, ¡no habrá problema! Podéis cancelar la suscripción en cualquier momento.

Así que ahora, si sois los afortunados dueños de un reloj inteligente con Android Wear 5.1.1, ya podéis disfrutar de toda vuestra música sin ningún tipo de excusa. Y quien sabe, quizás pronto podremos disfrutar de otras características similares en nuestro Android Wear. ¡Si probáis Google Play Music en vuestro smartwatch no dudéis en compartir vuestras impresiones!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi