Un nuevo Macbook está a la vuelta de la esquina

macbook

Muchos detalles hemos tenido sobre el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, y aunque no será hasta este miércoles cuando podamos hacernos con uno, ganas no nos faltan, ¿verdad? Varios rumores se han desencadenado sobre este nuevo producto de Apple desde hace tiempo y si estos son ciertos, debería de tener instalado este portátil el conocido “Force Touch”. Con esta tecnología instalada, el ratón táctil responderá de un modo u otro según la presión que se le aplique a la superficie. Este modelo de 15 pulgadas se unirá a sus compañeros, el MacBook de 12 pulgadas y el MackBook Pro de 13, los cuales incluirán todos la misma tecnología de Force Touch.

apple macbook

Artículo Recomendado

¿Cómo mostrar archivos ocultos en Mac OSX?

No es la primera vez, seguro, que habéis necesitado mostrar un archivo oculto en vuestro sistema operativo; y si sois usuarios de Apple y tenéis un Mac como ordenador de …

Force Touch otorga un nuevo tipo de sensibilidad a los habituales ratones táctiles de Apple, pudiendo utilizar el aparato, mover el cursor o iniciar aplicaciones. La tecnología, como hemos dicho antes, reacciona a la presión realizada. Con una suave, podríamos, por ejemplo, subrayar una palabra, mientras que con una más fuerte podría abrir páginas con artículos relacionados a esto.

Por otro lado, Force Touch también ofrece retroalimentación con los usuarios, sabiendo perfectamente cuando pulsamos con fuerza o cuando no. Algunos han sugerido que esta tecnología podría utilizarse también en las nuevas pantallas de los iPhone.

¿Qué os parece esto? Mientras sea duradero y no se vea deteriorado al pulsarlo un par de veces, la tecnología de Force Touch es en definitiva, un elemento a tener en cuenta en nuestras compras sí somos de los que saben lo que quieren.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here