¿Apple descarta lanzar su propio televisor de 4K?

apple tv

¿Apple descarta lanzar su propio televisor de 4K?

Parece ser que el tan esperado televisor de Apple no va a llegar pronto, o no por el momento. La compañía tenía intenciones de producir una televisión de alta definición e incluso tenían en mente añadir una cámara que enfocara al interlocutor, para que así se pudieran realizar videollamadas a través del aparato. Pero las intenciones son algo y por mucho que prometiera un producto de este tipo, no terminaba por convencer a los “jefazos” de Apple debido a su poca rentabilidad.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

Conocemos la clase de productos a los que se ha dedicado la empresa durante todos estos años. Sin embargo, muchos habían esperado que dieran su salto a los televisores, aunque la compañía ha decidido relegarse a realizar una nueva versión del set Apple TV que se anunciará en la próxima Worldwide Developers Conferente de junio.

No obstante, la compañía tiene intenciones de continuar con los televisores, o al menos de momento. Además, también les gustaría introducirse en otro tipo de mercado, aunque en este caso sería el de los automóviles, pero no antes del 2020.

Apple Tv

Puede que todavía quede bastante para que podamos hacernos con un televisor de Apple. ¿Vosotros qué haríais? ¿Os compraríais un televisor de alta definición cuando se diera la oportunidad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here