Asus Zenfone Max confirmado para el 4 de enero

Asus confirma que Zenfone Max llegará el 4 de enero. El Smartphone estará disponible sólo a través de Flipkart. Asus ha anunciado una buena cantidad de Smartphones Zenfone el año pasado, y la mayoría de ellos ya han salido al mercado. Sin embargo, hay un dispositivo de la familia Zenfone que todavía no ha llegado a las estanterías. El Zenfone Max se anunció en agosto como otro Smartphone de gama media, con unas especificaciones técnicas bastante buenas. Por desgracia, el dispositivo no está disponible en el mercado todavía, a pesar de que ya ha pasado más de cinco meses desde que lo desvelasen oficialmente. La buena noticia es que Asus India ha anunciado que el Zenfone Max hará su debut en el país el 4 de enero. A pesar de que India será uno de los primeros países en recibir el dispositivo, podemos asumir sin temor a equivocarnos que el Smartphone saldrá para otras regiones durante las próximas semanas. No se ha dicho nada del precio del producto todavía, pero sabemos que sólo va a estar disponible a través de Flipkart y que costará menos de 225 dólares (205 euros). A pesar de esto, puede que el precio sea un poco caro para lo que este dispositivo tiene para ofrecernos.

Asus Zenfone MaxProcesador viejo, pero batería longeva

Para empezar, el Zenfone Max funcionará gracias a un procesador de 1’2 GHz Qualcomm Snapdragon 410, que es algo bastante viejo si tenemos en cuenta que es un dispositivo de principios de 2016. La buena noticia es que el Smartphone dispone de 2 GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno o 16 GB, según el modelo, que pueden ser expandidos hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Asus Zenfone Max tiene una enorme pantalla táctil IPS de 5’5 pulgadas compatible con resoluciones HD (720p) y una cubierta de Corning Gorilla Glass 4.

Otro punto fuerte del teléfono es su cámara trasera de 13 megapíxeles que dispone de autoenfoque láser, flash de LED dual, y grabación de vídeo full HD (1080p). El Smartphone tiene también una cámara frontal de 5 MP. El Zenfone Max ofrece soporte tanto para 4G LTE como para dual SIM, y también proporciona a los usuarios muchas opciones de conectividad, como son el 3G, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS con AGPS y GLONASS. El Asus Zenfone Max funciona gracias a una batería fija potentísima de 5.000 mAh, que todavía no ha sido analizada por su fabricante. Naturalmente, el Smartphone saldrá con Android 5.0 Lollipop y con Asus ZenUI instalados.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz